Bdba, la nueva colección de fiesta 2015/16

| |

Desde su creación en 1994 se ha especializado en vestidos exclusivos  que cumplen con el sueño de cad mujer. Estos vestidos hacen que se sientan únicas y especiales. Diseños realizados con pasión y creatividad que hacen que esta marca sea única.

Bdba busca cada temporada nuevas ideas. Diseña para una mujer femenina, elegante y con mucha sensualidad. Vestidos exquisitos con una selección de tejidos y bordados de primera calidad. 

43

En estas fechas como todos los años, esta firma de ropa, llega con fuerza con su colección de fiesta 2015/16. Vestidos que rebosan buen gusto y elegancia. Vestidos que quieren sacar la parte más femenina y sensual de cada mujer obteniendo como resultados looks increíblemente rompedores. 

Esta época del año donde la Navidad y las fiestas se aproximan es perfecta para hacernos con uno de estos modelitos que esta firma nos propone. Vestidos de ensueño que toda mujer querrá tener.

klkmkm

Hay colores que nunca pasarán de moda como lo son el rojo y el negro. Vestidos largos, cortos, de manga larga o corta, con pedrería y aberturas, con los que podrás ser la sensación de la fiesta. El morado es otro de los colores que está marcando tendencia en vestidos y trajes de noche, al igual que el azul marino que se ha convertido en el nuevo negro.

page

hjklm

Las transparencias no se pueden olvidar al igual que las aberturas. Esta marca apuesta por estas dos opciones como forma de dar el toque sexy al vestido. El gris perla sigue estando en la muestra de colores de la famosa firma. Vestidos ajustados con los que quiere resaltar la figura de la mujer con curvas. 

ghjkl

En Modalia | Miles de formas de lucir lentejuelas en estas fechas

Previous

Los Jeans, la historia continúa

De Vogue a la gran pantalla

Next