Balmain se une al low-cost de la mano de H&M

¿Estáis preparadas? Ha llegado la colaboración que todas estábamos esperando. Nos hemos acostumbrado a que las grandes líneas creen colecciones low-cost para marcas a pie de calle. Ha llegado el turno de Balmain que de la mano de H&M presenta una colección cápsula acercando sus diseños a la gente de a pie.

hmBalmainPortada

Una colección llena de brillo y glamour, para que te sientas la reina de la pista. Los colores estridentes están presentes en casi todas las prendas. Sin olvidar el negro. El rey de la sobriedad, la elegancia y la clase en cualquiera de tus looks.

hmBalmain5

hmBalmain4

 Foto: @Balmainparis en Instagram

Cuando  Oliver Rousteing empezó a colgar instantáneas en sus redes sociales, pudimos percibir el furor y las ganas que tenemos de esta colaboración, superando los 20.0000 “ me gustas” en cada post. Poco a poco nos va descubriendo pequeñas joyas de la línea.

hmBalmain1

Foto: @Balmainparis en Instagram

¿Las musas de Balmain? Gigi Hadid,  Jourdan Dunn y  Kendall Jenner son las encargadas de presentarnos esta colección. El alma creativa de esta firma francesa es  Oliver Rousteing, este destaca que lo que ha querido conseguir con esta línea es la feminidad y provocación de sus prendas pero con un toque elegante.

hmBlamain

Foto: @Balmainparis en Instagram

Las prendas futuristas estarán presentes, junto a los vestidos con hombreras volviendo a los años 80. Los bordados no pasarán desapercibidos en esta colección.

22

Foto: @Balmainparis en Instagram

Hace unos días pudimos ver a una de las encargadas de llevar esta línea a todos los públicos en un photocall durante la London Fashion week luciendo uno de los modelos de la colección.

hmBalmain2

Foto: @gigihadid en Instagram

El 5 de noviembre verá la luz esta colección. Además Balmain para H&M tendrá olor propio con un perfume de edición limitada que saldrá ala venta un mes después, el 5 de diciembre.

Modalia | Mango lanza su colección fiesta para esta Navidad

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS