Zac Posen toma las riendas de Brooks Brothers como director creativo de su colección primavera verano 2016

| |

El prestigioso diseñador Zac Posen se estrena como director creativo de la línea femenina de Brooks Brothers para la primavera del 2016.

Zac Posen se adentra en Nueva Inglaterra, la Coste Este y Los Hamptons para inspirarse en su sofisticación. Cada uno de los outfits de esta colección pretende formar parte de un fondo de armario moderno a la par que juvenil, adoptando tonalidades frescas y muy llamativas.

“Para mi primera colección con Brooks Brothers me adentré en el ADN de la marca y lo introduje en mi propio diseño estético al jugar con las proporciones, disposición de las costuras y construcciones ultra-femenina. Facilidad y comodidad en la forma de llevar las prendas que se comunican a través de exuberantes fabricaciones y estampados flotantes que atraen a las mujeres que aman el poder transformador de la moda, sin dejarse gobernar por ella”, dice Zac Posen.

 

Esta colección se caracteriza por las tonalidades vibrantes y los estampados con toques retro. El sello de Zac Posen queda remarcado en la meticulosa sastrería empleada en cada diseño. Un repertorio de looks primaverales destinados a vestir a la mujer para cualquier momento del día y ocasión. Pantalones culotte, tops de corte cuadrado, vestidos ultra femeninos…Este es solo un pequeño adelanto de lo que podrás ver en esta unión del modisto como director creativo de Brooks Brothers.

Los complementos son igual de importantes que el resto del estilismo, por eso la colección cuenta con diversos accesorios. Los bolsos se impregnan de la esencia preppy que tanto caracteriza las prendas y la variedad es inmensa (clutcthes, tote bags, de hombro…).Las sandalias destilan sencillez y elegancia, modelos brillantes que siguen la paleta cromática del resto del combo.

Fuente: Replica

En Modalia | Copia el look de Malena Costa con prendas de Zara y H&M otoño invierno 2015/16

Previous

Copia el look de Malena Costa con prendas de Zara y H&M otoño invierno 2015/16

Calza tus pies esta temporada otoño invierno con las zapatillas más cool de Disney y Vans

Next