La firma de moda nupcial española Pronovias desfila por primera vez en Nueva York

| |

Estados Unidos se ha convertido en el nuevo destino de Pronovias. Esta firma está creciendo a pasos agigantados y que mejor forma que hacerlo en este país. Esta empresa se vuelca en el mercado estadounidense para aumentar su notoriedad y expanderse por este país.

La firma de moda nupcial aprovechando su salto a Estados Unidos ha querido debutar en Nueva York y lo ha hecho, como no podía ser de otra forma, que a lo grande.

El desfile ha tenido lugar en el histórico edificio de Park Avenue 508. Pronovias, empresa famosa por sus vestidos de fiesta y especialmente de boda ha desfilado por primera vez aprovechando la New York Bridal Week.

2560 3000

En el desfile se presentaron las colecciones anteriormente mostradas en el último desfile en España, además de un avance de la nueva colección. 30 vestidos de novia de las colecciones Atelier Pronovias y Pronovias 2016, diseñados por el director creativo de la marca, Hervé Moreau.

650 1200 2

La famosa y prestigiosa firma caracterizada por su elegancia, mostró al público sus nuevos diseños. La novedad estuvo en la introducción de vestidos de novia de dos piezas, formados por falda y cuerpo, lo cual, da la posibilidad de combinar y mezclar distintas piezas, dando cada uno su toque personal. También vimos vestidos joya bordados con piedras preciosas.

2560 3000 2

Un sello de identidad de Pronovias son los vestidos camiseros, presentes también en el desfile. El glamour de Hollywood estuvo presente en la pasarela. Destacaron los vestidos de tul con bordados en mangas, escotes y espaldas, dando un toque sexy y romántico.

2560 3000 3

Este primer desfile de la firma en Nueva York es el punto de lanzamiento para su expansión por Estados Unidos. La empresa contará con un plan de marketing (adaptado al mercado estadounidense) para aumentar la notoriedad de la marca en el país.

2560 3000 4

Con más de 155 establecimeintos en más de cien paises, Pronovias ha saltado el charco para seguir creciendo y así aumentar su prestigio como empresa a nivel mundial.

Modalia|Zara apuesta por el punto en su nueva campaña “Knitwear all over” para este otoño 2015

Previous

Denim&Supply de Ralph Lauren nueva colección otoño invierno 2015/16 a la venta en Ottro.com

Zara se rinde a la tendencia folk

Next