Diseños sofisticados de Cos para su colección de otoño invierno 2016

Cos, firma de gama alta del grupo H&M, ha lanzado su colección para este otoño invierno 2016 bajo el nombre 'Terrain'. La firma sueca sigue ofreciendo un estilo sencillo en sus creaciones reinventando prendas clásicas sin perder su habitual toque vanguardista caracterizándose por colecciones sobrias y atemporales. Cos apuesta por el gris melange como color protagonista de la temporada acompañado de otros tonos neutros como el negro y llamando la atención con algunas de sus prendas en verde esmeralda.

Cos1

Cos ofrece una interesante colección para aquellos hombres que quieren un diseño moderno y funcional. Nuevas técnicas fusionadas con métodos tradicionales para formar una colección sobria formada por siluetas sencillas y básicas. Piezas con detalles sofisticados para reinterpretar prendas clásicas y esenciales del guardarropa para este otoño e invierno. La aplicación en la creación de un concepto de diseño donde la arquitectura sigue presente prácticamente desde los inicios de la firma.

Cos2

Cos3

Cos4

Patrones y formas arquitectónicas para crear volúmenes casi geométricos. Caídas rectas, amplias, holgadas y asimétricas.  Americanas prácticamente sin botones ni solapas. Pantalones de vestir de pinzas anchos, jerséis con interesantes cuellos de punto, abrigo gris totalmente preciso en sus cortes, chaqueta corta con dos bolsillos y cuello camisa, bufanda larga y amplia… son algunos avances que nos ofrece la marca para no perder la sofisticación durante el otoño e invierno.

Cos5

Cos6

Cos7

Cos8

Cos9

En Modalia | Los actores Matt Bomer, Chen Kun y Dan Stevens protagonizan la nueva campaña de trajes a medida de Giorgio Armani 'Made to measure'

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...