El cantante británico Sam Smith nueva imagen de Balenciaga para su colección otoño invierno 2015/2016

Sam Smith ha sido elegido recientemente por Balenciaga para ser imagen de la próxima colección masculina otoño invierno. El ganador de cuatro premios Grammy adelantó hace unos días la colaboración con la lujosa firma francesa utilizando para ello un tuit en su cuenta de twitter y acompañando la noticia de imágenes y de un teaser en su perfil de Instagram bajo el hashtag #BALXSAMSMITH.

El teaser dirigido por Josh Olins, es un breve adelanto donde se nos muestra al nuevo embajador de la firma de 23 años y algo más delgado que en otras ocasiones, vestido con un traje a contraluz caminando hacia la cámara en una especie sótano de hormigón. El director creativo de Balenciaga Alexander Wang, ha encontrado en el cantante el nuevo estilo que quiere transmitir, "Sam Smith transmite una elegancia tranquila y una sutil sensualidad que son perfectos para Balenciaga. Él representa la sensibilidad y las dualidades del hombre Balenciaga". Por el momento, solo podemos comprobar que la colaboración creativa entre ambos mantiene un enfoque vanguardista donde las imágenes se nos presentan en una serie de poses dramáticas sobre una puesta en escena estilo bunker, acompañadas por una mesa con una gran pieza de cuarzo.

Balenciaga7

Balenciaga2

“Señoras y señores: Ha llegado el momento de mi primera colaboración con una casa de moda ¿Estáis listos?". Estos fueron los caracteres empleados por el británico para anunciar su colaboración con la firma BalenciagaSam Smith saltó a la fama en el 2014 con el sencillo “Stay with me”y en la pasada entrega de los Premios Grammy recibió cuatro estatuillas. El cantante ha regresado recientemente a los escenarios tras someterse a una operación de sus cuerdas vocales después de haber sufrido hemorragia en uno de sus conciertos de Australia.

Balenciaga3

Balenciaga4

Balenciaga5

En Modalia | ¿Slim fit o Skinny fit? Selecciona tus jeans en la última colección Zara hombre otoño invierno 2015/2016

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS