El modelo Liam Walpole protagoniza la campaña de Saint Laurent Paris para el próximo otoño invierno 2015 / 2016

| |

Saint Laurent Paris a través de su última promoción, una serie de imágenes, ha presentado la cara para su habitual colección permanente de otoño e invierno 2015/16. Se trata del joven prometedor actor británico Liam Walpole, protagonista de la película The Goob, y seria promesa en el mundo del cine por su grandísimo talento. Hedi Slimane, director creativo de la firma francesa, ha capturado estas imágenes en blanco y negro, resaltando algunas de las prendas características de la distinguida y reconocida maison parisina.

Desde que Hedi Slimane retornó en 2012 a Saint Laurent, el cambio producido en la marca ha sido enorme. Con gran talento en casi todo lo que se propone, el líder de la firma ha sabido además, generar un marketing espectacular. Para sus últimas promociones siempre ha sabido elegir gran talento, sobretodo joven. Combinación perfecta, la de joven y talento,  y con las que el director creativo parece seguir apostando. Su última cara talentosa el actor Liam Walpole.

LiamWalpoleSaintLaurent4

Fotografías en blanco y negro, con un tono melancólico y una frescura sutil. En ellas, se pueden apreciar prendas como el abrigo negro de lana, la capa gabardina o la chaqueta negra ajustada, combinadas con camisa adornada de lunares o rayas.

LiamWalpoleSaintLaurent

LiamWalpoleSaintLaurent2

LiamWalpoleSaintLaurent3

Ser chico Saint Laurent en los últimos años parece tener ya unos patrones marcados y una actitud apropiada muy diferente. Además, de poseer un toque rockero y una rebeldía escondida, físicamente parece gustar el pelo algo alborotado, ser delgado y alto, y que tus pómulos sean algo característicos. La colección permanente de Hedi Slimane está hecha para quienes poseen estas  particularidades.

El actor protagonista de la campaña, fue descubierto para interpretar la película por el director de casting mientras este iba a la compra. Liam Walpole interpreta a un adolescente de 16 años alto y delgado, con una mirada hipnótica y muchas ganas de vivir condenado a convivir con el nuevo compañero de su madre, un tipo abusivo. Esto fue precisamente lo que emocionó a Hedi Slimane, quien se mostró completamente conmocionado cuando vio el film.

LiamWalpoleSaintLaurent6

En Modalia | Top 10 en camisas estampadas de hombre en las rebajas de Zara colección primavera verano 2015

Previous

¿Conoces las tendencias que se avecinan? Te mostramos las mejores campañas de este otoño invierno 2016

Gala González portada de la revista Marie Claire Grecia

Next