Gigi Hadid se convierte en la nueva imagen de la firma Topshop

| |

Gigi Hadid, modelo y personalidad televisiva se ha convertido en la nueva imagen de la firma Topshop para protagonizar la próxima campaña otoño-invierno.

La modelo es muy cotizada en el mundo de la moda y la televisión y tiene una carrera profesional que con el paso de los años va en alza. Ha protagonizado numerosas campañas para diferentes firmas, Balmain, Guess, Tom Ford, Max Mara y ahora, Topshop.

Topshop es una firma británica que siempre usa como imagen en sus campañas a rostros muy atractivos y conocidos del mundo de la moda. Esta vez ha decidido apostar por la preciosa modelo estadounidense Gigi Hadid que ha tomado el testigo de su compañera Cara Delivegne para su nueva imagen de la campaña otoño-invierno 2015. En esta campaña ha apostado por mostrar un lado más juvenil de la mujer con prendas prácticas y accesibles.

1top

2top

3top

El objetivo principal de la firma ha sido principalmente comercial, utilizando un rostro conocido acorde con la firma. Con respecto a la elección de Gigi Hadid para la próxima campaña, Sir Phillip Green, presidente del Grupo Arcadia ha dicho: “Trabajar con Gigi Hadid en esta campaña es un paso para fortalecer nuestra visión internacional de la marca. Estamos consolidando continuamente nuestra huella en los mercados con planes ambiciosos, tanto en Reino Unido como fuera, y considero que Gigi es la embajadora ideal para respaldar estos esfuerzos”.

4top

5top

La modelo puede presumir de tener una carrera brillante, ya que ha colaborado con los mejores diseñadores y posado ante los mejores fotógrafos. Ahora, con Topshop ha sido la encargada de protagonizar las nuevas apuestas en prendas de la firma para la próxima temporada otoño-invierno 2015-2016. La colección se caracteriza por tener prendas básicas, desenfadadas y con carácter en forma de abrigos de pelo, little black dress en cuero o cazadoras perfecto a denim de cintura alta y crop tops.

6top

7top

¿Qué te parece la elección de Topshop para su próxima campaña?

Imágenes: Instagram Gigihadid

En Modalia | Cinco maneras de llevar una de las prendas estrella del verano 2015, el crop top

Previous

Cinco maneras de llevar una de las prendas estrella del verano 2015, el crop top

Disfruta con los niños de la naturaleza gracias a la nueva colección “Beyond the Nature” de Boys&Girls en Massimo Dutti

Next