Trussardi presenta su colección primavera verano 2015 con un vídeo psicodélico-pop

| |

El artista Luca Mainini ha sido el encargado de realizar el nuevo vídeo MASHTRU de la firma Trussardi para presentar su línea Tru colección primavera verano 2015.

Los hermanos Tomaso y Gaia Trussardi heredaron la firma de su bisabuelo y ahora han dado un giro de 360º a la marca para dar paso a prendas y complementos con toques clásicos pero detalles urbanitas.

En este spot la creatividad se refleja en cada segundo, apostando por la intensidad de los colores, la psicodelia y los originales collage como principal forma de expresión, inspirándose en David Bowie o Andy Warhol.

Las estrellas y protagonistas de esta colección son el encaje, el azul eléctrico, el rojo fuego, los estampados hawaianos y el denim. Tendencias que encajan a la perfección con lo que buscamos en un look elegante pero a la vez divertido y que no pasan desapercibidas.

Son cuatro las piezas que Tru Trussardi presenta en este vídeo: el encaje poco refinado, el azul klein y el rojo sobre el cuero, los prints tropicales combinadas con corbatas elegantes y el tejido denim con acabados metalizados y hechos a mano.

¿Todavía no has visto el hipnótico vídeo de Luca Mainini?

{youtube}B3vd6Dmcdfs{/youtube}

Descubre esta colección a través de su página web o las cuentas que la firma tiene en redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter. ¡No querrás perderte ninguna de sus propuestas!

Fotos: @trussardinews en Instagram

En Modalia | Estilo Vacacional, el lookbook más cómodo de H&M primavera verano 2015

Previous

Estilo Vacacional, el lookbook más cómodo de H&M primavera verano 2015

Lo último en kimonos con encanto lo encontrarás en las novedades de Asos colección primavera verano 2015

Next