Michelle Williams volverá a ser imagen de Louis Vuitton este Otoño Invierno 2015

| |

Tras haber terminado el rodaje de Suite Française, la actriz y modelo Michelle Williams, posó de nuevo para la que ya parece su segunda casa, Louis Vuitton. En esta ocasión, nos muestra el nuevo bolso Capucine de la temporada Otoño Invierno 2015. 

michelle 1comp

Con el pelo al mas estilo parisino, la actriz posaba frente al objetivo de Peter Lindbergh, en totally black, únicamente cubriendo su cuerpo con un abrigo, dejando el protagonismo a su mirada y por supuesto, al que será el bolso más deseado de la temporada que viene. 

El Capuccine se ha diseñado en varios colores, aunque los colores protagonistas serán los fucsias. Su asa está forrada en piel de pitón garantizando la exclusividad de siempre. El nombre proviene de la calle donde se abrió la primera boutique de Louis Vuitton, en París destacando el clasicismo y recorrido de la firma. 

Las fotos, en las que posa sugerente Michelle, no tienen nada que ver con las de la temporada pasada. En la anterior campaña veíamos a una mujer con un corte de pelo más atrevido, montando en bici o metiéndose en una maleta llevando bolsos con colores más vivos. En la actual vemos a una mujer segura, sin complejos, que es capaz de comunicar que no tiene miedo a nada si lleva de su mano el bolso Capuccine.

michelle1compr

michelle2comp

 

Está claro que Michelle ya se siente como pez en el agua ante los shootings posando con ese estilo que le caracteriza (a la altura de Marilyn Monroe) teniendo como arma de seducción infalible, la mirada directa y profunda.

Sin duda, la firma Louis Vuitton ha hecho una buena elección al volver a contar con la actriz americana que poco a poco y sin darnos cuenta va subiendo escalones en todos los ámbitos: el cine, la moda y la fotografía. ¿Alguien se lo pide?

michelle 6

michelle 7

michelle comp2

michelle williams lv

En Modalia | Gisele Bündchen completamente desnuda como portada de la revista Vogue en Brasil

Previous

Los años setenta vuelven a Sfera

Vestidos fluidos en color blanco en las novedades de la colección primavera verano 2015 de Mango

Next