Las gafas de sol que arrasarán esta primavera verano 2015

| |

Y es que comprarse unas gafas de sol es toda una inversión. Si las cuidas, tienes gafas para toda la vida. ¿Quién no ha heredado alguna gafa de sol? Para mi es un accesorio must have. Hay gafas de sol muy variadas, de diferentes estilos, aptas para todos los gustos.

Desde formas sesenteras y de colores hasta diseños clásicos. El buen tiempo vuelve a estar presente ¡Qué sol tan bueno nos está acompañando estos días!Si es que el sol da vida y alegría, pero ¡ojo!: hay que protegerse… 

¿Y qué mejor forma de hacerlo que a la última moda? Sin duda las gafas traslúcidas con cristales espejo están resultando un “boom” en el mercado. Quedan bastante bien. Aportan un estilo casual a tu día.

Continúa la fiebre por las Hawkers, las gafas de las ‘celebrities’.

gafas de sol 15 paula echevarria y bustamante

Son deportivas y con un toque desenfadado. La colección te ofrece todo un abanico de colores y lentes de espejo. Un estilo que ha conquistado a los famosos y las han convertido en el accesorio asequible más ‘cool’ de la temporada. Saltaron al mercado hace poco de la mano del número 1 de las dos ruedas, Jorge Lorenzo. Y hoy día tienen más de dos millones de seguidores en Facebook.

gafas de sol primavera 015 1

¡Giorgio Armani!

A estas alturas pocas campañas me pueden sorprender, pero esta lo ha hecho por su belleza. No podía dejar de compartir con vosotros estas imágenes de Frames of Life (Retratos de la vida) la campaña de gafas de Giorgio Armani, protagonizada por dos chicos y tres chicas anónimos y de diferentes nacionalidades que, a través del “marco” que suponen unas gafas, nos hablan de su mundo, de sus recuerdos, de sus lugares de origen… Unas fotografías cargadas de buen gusto. 

Estoy seguro que tienen un listón alto para las ventas de este año y lo van a conseguir.

Giorgio Armani gafas de sol 2015

Y es que comprarse unas gafas de sol es toda una inversión. Si las cuidas, tienes gafas para toda la vida. ¿Quién no ha heredado alguna gafa de sol? Para mi es un accesorio clave. Y si, tanto para días que hace sol como para días que no. Son una adicción.

Todos recordamos las gafas de Dior del año pasado y por supuesto a Rihanna con los Dior SoReal.

Os presento las gafas de Dior ‘DIOR LADY LADY 1’

gafas visual cover collectiondior gafas lady Las gafas de sol que arrasarán esta primavera verano 2015

Para terminar os dejo las gafas “Dior Technologic”  que me simplemente me han enamorado ¿Pueden tener más proporciones perfectas? Un look elegante y contemporáneo.

dior TECHNOLOGICDior tECNOLOGIC Las gafas de sol que arrasarán esta primavera verano 2015 dior perfil tecn Las gafas de sol que arrasarán esta primavera verano 2015

En Modalia | Vestidos, tops y faldas en las novedades de Zara colección primavera verano 2015

Previous

Top 10 libros para regalar por el Día de la Madre en El Corte Inglés

Alessandra Ambrosio amplía su marca Ále by Alessandra con una colección de bisutería

Next