Massimo Dutti: Ideas para regalar en el día de la madre colección primavera verano 2015

| |

¿Qué le regalo a mi madre? ¿Qué le gustará? Comienzan a rondarnos por la cabeza ese tipo de preguntas y es que el día de la madre se acerca.

Desde Modalia, como sabemos lo importante que es para ti, te ayudamos a elegir el regalo perfecto de Massimo Dutti.

El Día de la Madre se acerca a marchas forzadas y nosotras seguimos sin regalo y con la pregunta ¿qué le gustaría? metida en la cabeza todo el día.

Nos han traído al mundo y dado amor cuando más lo necesitábamos. Nos han arropado  y dado lo mejor de ellas. ¿Qué mejor forma de agradecérselo que con un regalo?

Massimo Dutti, conocedor de esto ha lanzado ‘Día de la Madre’, una colección dedicada a esas hijas que no saben qué regalar a sus madres en su día.

Nosotras hemos hecho una selección de nuestros flechazos de la colección. Prendas y accesorios que te ayudarán a inspirarte a la hora de comprar el presente ideal que le darás a tu madre el próximo día 3 de mayo.

Los complementos son las prendas fetiche de toda mujer  y son los encargados de darle el toque maestro a los looks. Una apuesta segura que le encantará sin duda alguna.

m d 4

m d 5

m d 15

m d 8

m d 14

Los zapatos son nuestros aliados en todo momento. Estos tres modelos le encantarán y los podrá combinar con buena parte de su guardarropa.

m d 6

m d 13

Hablando de complementos ideales, los bolsos son imprescinsibles para toda mujer  a la hora de salir a la calle. En Massimo Dutti encontrarás modelos en tonos marrones, en print animal y en negros acordes a esta temporada. ¿Cuál es el color favorito de tu madre? 

m d 7

Si ya le regalaste complementos o accesorios en años anteriores, apuesta por una prenda de ropa. Chaquetas de ante, de cuero, vestidos… ¡Elige el estilo que crees que le gustará!

m d 10

m d 11

m d 12

Si aún no lo ves claro o tienes alguna duda entra aquí y encontrarás la colección completa.

En Modalia | Top 10 de vestidos imprescindibles de las novedades de Stradivarius

Previous

7 vestidos cortitos en las Mid Season de Suiteblanco para esta primavera verano 2015

Cortes rectos y colores lisos en las Mid Season de Bimba y Lola

Next