#Betterforit, más que un hashtag es un llamamiento a la superación femenina

nike

Desde Nike dicen que si eres lo bastante valiente como para intentarlo, eres lo bastante fuerte para terminarlo.

{youtube}zzbjEMaDjrk&noredirect=1{/youtube}

Correr tu primera media maratón, conseguir levantar el equivalente a tu peso en el gimnasio, atreverse a hacer el pino en yoga. Así ejemplifica Nike su nueva campaña con el objetivo de que las mujeres se animen a salir de su zona de confort y practiquen más deporte.

nike 2

Nike presenta la campaña más importante de su historia: #betterfoit. Dedicada exclusivamente a mujeres, las anima a compartir su entrenamiento en las redes sociales, a  seguir luchando por una igualdad de género en el deporte y a lograr los objetivos que se propongan (olé).

#betterforit es mucho más que un hashtag. Es una llamada a la acción. Un grito que anima a las mujeres a lo largo y ancho del mundo a esforzarse, a plantearse retos, a superar su propia marca y, en definitiva, a mantenerse activas. La campaña es la mayor hasta el momento llevada a cabo por Nike, y con ella la firma pretende no solo motivar sino también ofrecer las herramientas necesarias para que las mujeres puedan mejorar su propia capacidad deportiva, en palabras de la Vicepresidenta y Directora General de NikeWomen, Amy Montagne.

nike 00

nike 000

Nike ha publicado una serie de cortometrajes en las redes sociales y a través del hashtag #betterforit se animará a las deportistas de todo el mundo a compartir su objetivo personal con  frases motivacionales y testimonios de grandes deportistas.

¿Qué te parece la campaña? Nosotras ya nos hemos unido a  #betterforit, ¿y tú?

En Modalia | Las zapatillas Nike Air Max arrasan entre deportistas

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS