La reina Letizia reluce con un 'Black & White' y estrena tiara en su visita a Dinamarca

letizia

Este miércoles, los Reyes de España hicieron su puesta de largo real como monarcas con motivo de la cena de celebración del 75 cumpleaños de la reina Margarita de Dinamarca.

En esta ocasión,  la reina Letizia escogió un vestido largo de gala de color blanco con bordados florales en hilo negro y capas en forma de volantes  del diseñador Felipe Varela.  Lucía una cartera de color negro en la mano y unos zapatos  peep toes negros de Magrit con plataforma.

Doña Letizia vuelve a sorprendernos con la elección de un mantón de manila de color negro que ha sido  el encargado de darle el toque español a su estilismo. ¿La novedad? ¡Estrena la tiara que le regaló el Rey Felipe VI por motivo de su quinto aniversario de boda!

letizia 2

Para sorpresa de todos, la Reina de España lució por fin la tiara Princesa, aquella que hasta ahora permanecía guardada bajo llave. La famosa tiara está valorada nada más y nada menos que en 50.000 euros y está decorada con 450 brillantes y 10 perlas australianas, que fue realizada por la prestigiosa familia Ansorena, proveedores de la Casa Real desde 1869.

De joyas, además de la tiara, eligió unos pendientes de perlas australianas, un brazalate art déco de Cartier perteneciente a la Reina Sofía y un anillo que Bulgari le regaló con motivo del nacimiento de la infanta Sofía. 

Fotos | Casa Real

En Modalia | La Reina Letizia escoge Nanos para vestir a las infantas Leonor y Sofía durante la tradicional Misa de Pascua

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...