CLK Polo la firma masculina que marca tendencia esta primavera verano 2015

| |

Los hombres suelen quejarse de las escasas posibilidades con las que cuentan a la hora de adquirir prendas de vestir. Consideran que en su sector no existe una relación calidad-precio y que la variedad está muy limitada respecto al sector mujer. Sin embargo la moda masculina está de moda y es que son cada vez más las firmas que optan por el hombre para desarrollar su línea de producción.

CLK Polo es una de ellas y es que en Modalia nos hemos enamorado de sus prendas y colección desde el momento cero. Un gentleman vanguardista y de sonrisa pícara que enamora, y nos ofrece un estilo impecable tanto para las ocasiones especiales como en su casual wear. Prendas clásicas que se reinventan y se convierten en los imprescindibles de cualquier hombre durante la próxima temporada.

Clk1

Esta firma española afincada en Murcia nace de la tradición y experiencia de quienes llevan décadas trabajando en el sector para ofrecernos una colección exquisita de líneas simples que se adaptan al estilo y personalidad de cualquiera.

Clk4

Con una amplia gama de prendas y calzado encontrarás multitud de opciones para vestir en cualquier ocasión. Las tendencias más actuales en prendas que no pasan de moda y que se convertirán en parte indiscutible de tu fondo de armario.

¿Aún no sabes cómo convencer a tu chico para convertirse en un Gentleman? pues muy atenta a las propuestas que CLK nos trae de cara a la próxima temporada.

Los polos son una de las prendas más socorridas para esta temporada, y en CLK nos traen algunas de las tendencias más en boga entre famosos y celebrities. Tanto en su versión navy como de inspiración rugby encontrarás multitud de opciones a la hora de poner el toque más trendy a tu look, y es que los polos nunca pasan de moda. Además la gran calidad de sus tejidos y su exquisito diseño harán que no quieras quitártelos de encima.

Collageclk3

El look navy es uno de los más idóneos para la temporada. Colores como el azul marino, rojo y blanco se convierten en los protagonistas indiscutibles de la época estival. En Modalia nos encantan las rayas horizontales, y apostamos por combinarlas con bermudas en blanco o azul marino, para completar el look nada como unos naúticos o esparteñas.

Para esta temporada la firma también nos trae bermudas en multitud de colores, perfectas para combinar con cualquiera de sus prendas.

collage CLK

Si no podías resistirte a esos jugadores de rugby de las películas americanas, no lo dudes un segundo tenemos el regalo perfecto para tu chico. CLK nos trae polos con franjas anchas en diagonal con el verde, naranja y marron como absolutos protagonistas. Opta por unos jeans para completar el look, cómodo y a la moda gracias al diseño de las prendas de CLK Polo.

collage clk2

Y si eres de los que prefiere la combinación jeans-camiseta, no te preocupes, la firma cuenta con modelos exclusivos que marcan la diferencia, camisetas de rayas horizontales o con estampado de la firma que se convertirán en uno de los básicos de tu día a día. Si es en colores lisos, superpón una camisa estampada a modo chaqueta, la mejor opción para los días más frescos de la primavera. 

camiseta CLK2

Sabemos que lo de calzar zapatos en primavera o verano, es en muchas ocasiones una tortura para cualquiera. Clk Polo nos ofrece diferentes alternativas para hombre, y es que las esparteñas o alpargatas vuelven con fuerza esta temporada tanto para hombre como en mujer. Si no quieres renunciar a los cordones opta por el modelo de tela con suela a modo esparteña, elegantes y de tinte sofisticado te permitirán lucir un look de lo más urban beach, como si estuvieras en la mismísima ciudad de Miami.

alpargatas

Todo lo sporty está de moda, así que no podíamos olvidarnos de las Sneacker que CLK propone para la temporada estival y a precios increíbles. Opta por la exclusividad a tan solo 39,0€ y hazte con una de estas, un básico que no debería faltar en tu armario y que gracias a su calidad perdurarán en tu armario varias temporadas. Un calzado todoterreno que nos encanta.

calzado alpargatasclk1

 Está claro que aún no ha llegado el buen tiempo, y es que en las tardes de Abril aún refresca y nunca está de más llevar una chaquetilla o jersey de punto de la que echar mano a últimas horas del día. En CLK no se olvidan de estas prendas porque saben que se convertirán en tus perfectos aliados durante la temporada. La cremallera estilizará tu figura y su diseño las transformará en una de las piezas indispensables para completar tu look.

Clk12

Clk7

 Por supuesto no podemos olvidarnos de las camisas, uno de los iconos de la firma, lisas o estampadas para lucir perfecto en cualquier ocasión. Un perfecto caballero capaz de vestirlas con pantalón vaquero, chinos o shorts. Además el bordado de su escudo te darán un toque de distinción que no pasará desapercibido.

Clk2

¿Qué te ha parecido la nueva colección de CLK Polo? No lo dudes un segundo, entra en su tienda online http://clkpolo.com/ y hazte con alguna de estas maravillas para ti o para tu chico. 

 En Modalia | La reina Letizia deslumbra con un ‘Black & White’ y estrena tiara en su visita a Dinamarca

Previous

Los accesorios de Juanjo Oliva para Elogy ya disponibles en El Corte Inglés, colección primavera verano 2015

Los mejores accesorios de la colección primavera verano 2015 de H&M

Next