15 bolsos de lujo que llevarán las celebs y que desearás tener esta primavera verano 2015

| |

Los bolsos se reinventan cada temporada para convertirse en el complemento perfecto de cualquier minifalda, blusa o vestido veraniego ya sean carteras de mano o tengan largas tiras, estampados o monocolor. Los minibolsos son los grandes protagonistas de la temporada primavera verano 2015. Aquí te presento los 15 bolsos que todas querrán tener en esta temporada 2015.

Empezamos con este bolso de Hèrmes, un modelo perfecto para esta época del año, en la cual empezamos a vestir de un modo más casual y tener más vida al aire libre. De hecho, la bloggera Mayte de la Iglesia lo recomendaba hace unos días en su blog como una de las claves de esta primavera verano 2015.

PABLOPANIAGUA HERME S 11

Burberry, por su parte, apuesta para esta temporada por los cuadros y el multicolor.

burberry

Carolina Herrera se lanza a esta temporada 2015 con bolsos en tonos tierra y azul marino. No falta tampoco en ellos el detalle estrella de esta época: los flecos.

carolina herrera

Moschino sorprende con bolsos de estilo desenfadado y de estilo casual que aportan a nuestros looks un aire de lo más chic. Si no que se lo digan a Chiara Ferragni que luce divinamente este bolso rojo.

chiara ferragni moschino

Bimba y Lola se decanta por azul y plateado en la colección de bolsos primavera verano 2015de la firma inspirados en la playas, paisajes y cultura de Brasil.

bimba y lola

Gucci, por otro lado, prefiere los tonos pastel donde el rosa es el claro protagonista.

gucci

Y tú, ¿por cuál te decantas?

En Modalia | Rihanna será la imagen de Dior en su campaña Secret Garden primavera verano 2015

Previous

Pull and Bear, camisetas con mensajes en las novedades de su coleccion primavera verano 2015

Tallas grandes en El Corte Inglés, nueva colección primavera verano 2015 Couchel, Adolfo Domínguez y Elena Miró

Next