Salma Hayek imagen de la marca de joyería Pomellato presenta una colección sensual y femenina

La marca de joyas Pomellato apuesta por Salma Hayek como imagen de su nueva colección en una campaña cargada de sensualidad, elegancia y sofiticación.

La campaña corrió a cargo de los fotógrafos Mert and Marcus, y nos traslada a una piscina cristalina en la que una bellísma Salma Hayek luce las nuevas joyas de la colección de la casa milanesa. Inspirado en el lujo de los Ángeles nos invita a desear cada una de las piezas de la colección.

Salma Hayek Pomellato
Sin embargo esta no es la primera vez que Salma Hayek trabaja con Pomellato, sino que en 1995 ya formo parte de un proyecto solidario de la casa joyera junto a otras celebrities.

Salma Hayek Pomellato2

Salma Hayek Pomellato3
Pomellato considera que la actriz cuenta con una personalidad única, algo fundamental para convertirse en embajadora de la firma. Por otro lado se muestra como un icono de glamour y como una mujer accesible, muy similar a la filosofía de "lujo accesible" de la firma.

En Modalia | Rihanna será la imagen de Dior en su campaña Secret Garden primavera verano 2015

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS