Las mejor vestidas de los Goya 2015

| |

Familia Goyas 2015

Anoche, 7 de febrero, se celebró la 29ª edición de los Premios Goya, y el cine español se vistió de gala, como no podía ser de otra forma, para su gran fiesta.

 Un año más, numerosos nominados e invitados a la gala de entrega de los premios apostaron por diseñadores españoles, con el objetivo de potenciar la Marca España. Lodi, calzado oficial del evento, estuvo muy presente también, ya que fueron numerosas las actrices que eligieron esta firma con taller en Elda (Alicante) para una ocasión tan especial como era la cita de este 7 de febrero.

En Modalia estuvimos muy atentos a los estilismos elegidos por las invitadas y nominadas de este año. Nos ha costado elegir solo cinco, porque el glamour y el buen gusto se impuso anoche en el Centro de Congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditórium de Madrid… ¡No os perdais nuestra selección de las mejor vestidas de los Goya 2015!

1.- Blanca Suárez: Sin duda, la actriz estaba espectacular y muy favorecida con este vestido de Zuhair Murad en color berenjena con transparencias y detalles en strass. Para no restar protagonismo al vestido, lo acompañó con un sencillo clutch nacarado en color crudo.

blanca suarez

2.- Marta Hazas: No pudo estar más acertada con la elección de su outfit para la gran fiesta del cine español. Estaba muy favorecida con un vestido del diseñador Jorge Vázquez en color blanco con pailletes, espalda abierta y cola larga. El peinado de ondas años 50 y los labios en color rojo acentuaban un look retro y muy femenino, que acompañó con un clutch en color plata, un llamativo brazalete y zapatos de Lodi.

marta hazas

3.- Bárbara Lennie: la ganadora del Goya a mejor actriz protagonista bien mereció otro premio a la elegancia con su elección de este diseño de Cavalli Atelier en color blanco con detalles dorados y transparencias en hombros y espalda. Un look sencillo y perfecto para la actriz. ¡Enhorabuena!

barbara lennie

4.- Leticia Dolera: Nos encantó la elección de Leticia Dolera, un vestido Dolores Promesas con flores en rojo y negro con cola larga y espalda abierta en V. Un acierto el clutch bicolor y los pendientes de brillantes y rubíes de Bárcena. Completó este precioso look con zapatos de Lodi.

leticia dolera

5.- Goya Toledo: La actriz apostó por un modelo Elie Saab precioso y muy favorecedor en palabra de honor de color negro, con detalles de strass y flores en la falda. Y como complementos, unos pendientes muy llamativos. ¡Un acierto, sin lugar a dudas!

goya toledo

 

Estas son nuestras favoritas de esta edición 2015 de los premios Goya del cine español. ¿Quiénes han sido las vuestras?

En Modalia | ¿Quiénes son las nominadas a mejor actriz en los Goya 2015? Conócelas a todas

Previous

Rebajas Invierno 2015 en El Armario de la Tele: botas a menos de 20€

Moisés Nieto y Luke Leandrocano levantan al público en su desfile de MBFW Madrid 2015

Next