Chantelle Winnie, protagonista del avance primavera-verano 2015 de Desigual

| |

‘La vida es chula’ continua siendo el lema de la cadena para diseñar sus nuevos productos.

 

La primera modelo en subir el vitíligo a las pasarelas, la canadiense Chantelle Winnie, ha sido seleccionada como la nueva imagen de la colección primavera-verano de la firma Desigual.

Qué mejor que esta joven luchadora para representar una de las marcas más divertidas, originales y alegres del panorama fashion. La top ha conseguido cambiar los parámetros del mundo de la moda y transmitir una visión optimista de su enfermedad, para muchos desconocida hasta ahora.

avance desigual ss15 7

avance desigual ss15 1

El nuevo catálogo de Desigual se traslada a un paraje repleto de vegetación y detalles hippie chic que concuerdan a la perfección con esta nueva colección de aires de lo más gypsy.

avance desigual ss15 8

avance desigual ss15 2

avance desigual ss15 6

Los estampados geométricos, florales y de formas inimaginables continúan siendo uno de los grandes protagonistas para vestir durante la próxima primavera. Sin duda, detalles que nuevamente marcan la diferencia.

avance desigual ss15 4

avance desigual ss15 3

Chantelle Winnie acaba de aterrizar en España para desfilar en la Mercedes-Benz Fashion Week y Modalia ha podido estar con ella. No te pierdas nuestro último artículo y síguele los pasos a la top model más valiente del momento.

En Modalia | Sorpréndela con la colección especial San Valentín 2015 de H&M

Previous

Sorpréndela con la colección especial San Valentín 2015 de H&M

‘In the Navy’, la nueva colección primavera-verano 2015 de Mango

Next