Dolce & Gabbana Campaña publicitaria Otoño Invierno 2012

| |

La casa de alta costura Dolce & Gabanna nos muestra la primeras imágenes de la campaña publicitaria de la que será su próxima colección Otoño Invierno 2011/2012. Líneas de masculinidad y feminidad para vestir a una mujer moderna en el Otoño Invierno 2012 dando como resultado una mezcla heterogénea, looks vanguardistas y atrevidos.

Como estampado estrella y predominante en la colección el Animal print y la estampación de dibujo de estrellas en vestidos, combinado con encajes, tejidos sensuales y vaporosos, detalles en piel y tejidos brillantes en colores ácidos.

Vestidos ajustados, escotes pronunciados, líneas masculinas, prendas estilizadas y transparencias camufladas, dan como resultado una colección glamour night.

Para el hombre tejidos en terciopelo, el denim, el cuero pintado o animal print. Estampados con raya diplomática, cuadros o la pata de gallo con colores grises, rojos detacado en trajes, jerseys y pantalones, burdeos, morados y el negro, destacando el cambio de color de puños bajos y corbata.

Modificando las dimensiones de las prendas Dolce & Gabanna acorta bastante los largos en chaquetas, siendo esta una de las prendas estrella de la colección vista en diferentes modalidades; cruzadas, ajustadas, con solapes, y bajando la caída del tiro de los pantalones. Combinado todo ello con finas corbatas bicolores, tirantes y gorra siciliana.

La moda francesa toma Barcelona

Next