“The color run”, la carrera más divertida del mundo por Desigual

| |

Desigual esponsoriza el evento deportivo más rompedor y divertido del momento, conocido popularmente como “Los 5 kilómetros más felices del planeta”. 

Se trata de una carrera dónde el color, en forma de polvos de colores, se convierte en el protagonista al manchar las camisetas blancas de los participantes a lo largo del circuito, y consigue que la diversión transforme el “running” en una fiesta para toda la familia. 

desigual the color run carrera sevilla barcelona

Sin cronómetros y con todos los participantes como grandes ganadores, el evento refleja la sintonía y la filosofía de Desigual que proclama con el grito de “La Vida es Chula”, un lema y un mensaje entusiasta, positivo y optimista. Una ocasión perfecta para disfrutar de una jornada en la que todos los participantes podrán recorrer el circuito, bien en familia o con amigos, con el propósito de pasarlo bien de una forma saludable.    

desigual the color run carrera sevilla barcelona

La primera experiencia The Color Run en España fue en Barcelona el pasado 18 de mayo de 2014, donde se reunieron más de 13.000 color runners, que mancharon la ciudad de colores y disfrutaron del Festival Zone tras finalizar el recorrido. Este concepto rompedor de carrera nació hace apenas dos años en Estados Unidos y desde entonces ha acumulado un gran éxito: The Color Run ha agitado con color a más de 200 ciudades de todo el mundo 

desigual the color run carrera sevilla barcelona

Todos los participantes en la The Color Run by Desigual Sevilla iniciarán la prueba vestidos y uniformados de riguroso color blanco con la camiseta oficial de Desigual. En cada kilómetro del recorrido por dónde pasarán, se encontrarán con un estallido en forma de lluvia de pigmentos de color que convertirán a cada uno los participantes en un auténtico arcoíris multicolor andante a su llegada a la meta. 

desigual the color run carrera sevilla barcelona

El recorrido de la competición se desarrollará desde la Avenida de la Palmera, con salida desde la Plaza de España y llegada al Recinto de la Feria de Abril. Una vez allí, la fiesta continuará con el Festival Zone, un área preparada donde todos los participantes disfrutarán de un ambiente totalmente festivo de las sesiones de los populares Djs de los 40 Principales Dani Moreno y Óscar Martínez. Todo al ritmo de la mejor música y sin que la lluvia de colores pare en ningún momento. 

El plazo de inscripciones está abierto y todos los interesados en participar pueden apuntarse en la web oficial: http://www.thecolorrun.es/es/2/Sevilla

 

 En Modalia | ‘Warm pieces’, lookbook de Suiteblanco para este otoño invierno 2014/15

 

Previous

Los must have de Sara Carbonero para este otoño invierno 2014/15

Falda de Suiteblanco y top de Zara, el look lady de Paula Echevarría en su blog

Next