La firma de ropa Brownie estrena nueva tienda en Madrid inaugurada por la modelo Alba Carrillo

| |

La firma catalana Brownie abrió ayer su segunda tienda en la capital en la Calle Fuencarral 54. La guapa modelo Alba Carrillo fue la encargada de inaugurar la apertura de la que supone la novena tienda física Brownie de España y Modalia no se quiso perder el evento para contaros todas las novedades. 

En un ambiente distendido, rodeados de prendas cuidadas hasta el mínimo detalle, la espectacular modelo Alba Carrillo posó para los medios mostrando su simpatía en todo momento. Para la ocasión vistió prendas de Brownie y optó por un estilo con básicos: camiseta blanca, pañuelo de flores, jeans y un precioso cárdigan en tono coral.  

La firma de moda Brownie nació en 2006 con una propuesta muy innovadora. Prendas elaboradas casi de forma artesanal a base de tejidos suaves y delicados para conseguir sacar al mercado prendas muy femeninas para las chicas jóvenes de edad y de espíritu. Con un estilo muy personal, acercándose al tan seguido sporty chic, con Brownie encontraremos esta primavera prendas muy dulces en tonos pasteles y sin demasiados fruncidos para disfrutar ante todo de comodidad.

La nueva colección de Brownie para esta primavera se inspira en las flores, cuya delicadeza y alegría queda plasmada en cada una de las prendas de estampado floral. Falditas y tops muy sexys para sentirte muy femenina con Brownie.

El estilo navy estará presente este verano con Brownie. Dejando a un lado el estilo navy más puro, la firma innova y nos sorprende con prendas marineras mucho más originales. Rayas de diferentes colores en camisetas y otras lisas con motivos marineros. 

Los tonos pasteles ponen la dulzura perfecta en esta nueva tienda. Verde menta, beige, azul bebé, gris y rosa palo serán los colores predominantes en Brownie. Si a eso le añades que las prendas son vaporosas, de seda y elaboradas con mucho amor, es posible que estemos ante la firma perfecta para enamorarnos esta primavera. 

Las prendas lenceras no podían faltar en su nueva colección. Se trata de tops crop y shorts muy especiales, elaborados en raso pudiendo decantarnos por llamativos colores o por la pureza del blanco

Brownie también cuenta con tiendas en Barcelona, Bilbao, Palma de Mallorca y Valencia.

¿Conocías la firma Brownie? Ven a conocerla y déjate enamorar por su naturalidad y delicadeza!

 

En Modalia Todas las noticias sobre tus firmas favoritas

En Modalia Un cuerpo 10 para el verano con la electroestimulación, famosas como Paula Echevarría y Alba Carrillo están enganchadas!

Previous

Looks denim especial primavera verano 2014 con la nueva colección de Mango mujer

Novedades de la semana en Zara! Verde menta y estampado floral en la nueva colección primavera verano 2014

Next