Loewe aporta un enfoque arquitectónico a su nueva colección de bolsos primavera verano 2014

| |

En esta temporada Primavera Verano 2014 Loewe  concentra la atención en lo que es su verdadera especialidad: la sensualidad táctil del material del que ha sido maestro durante casi 170 años

La nueva colección ha sido concebida especialmente para destacar la calidad suprema de las pieles de Loewe. Empleando un enfoque arquitectónico en el diseño de los bolsos y aplicando un patronaje inteligente e innovador, Loewe ha conseguido crear una colección de accesorios a base de estructuras que se pliegan hasta quedar planas. 

Para poder convertir formas bidimensionales en estructuras tridimensionales es preciso utilizar pieles grandes, resistentes, suaves y flexibles que además ofrezcan un espesor uniforme. La piel de esta calidad sólo puede producirse con los conocimientos y la experiencia de Loewe.

Dos bolsos completamente nuevos se unen al catálogo de Loewe esta temporada. 

Estos modelos, una vez plegados, ocupan menos espacio, lo que sin duda es una ventaja para guardarlos en un armario o meterlos en una maleta. Además, la forma de los bolsos hace que la atención recaiga en la superficie, que exhibe con generosidad la delicada y homogénea perfección de las pieles de Loewe. 

El bolso Origami Cubo toma la forma romboide de un bolso clásico y la reinterpreta para transformarla en una estructura plegable. Se trata de un bolso de gran versatilidad, diseñado con doble asa y cinta bandolera extraíble, y disponible en tres tamaños.

Loewe nuevos bolsos ss14

El bolso Origami Pillow es otro volumen geométrico de diseño igualmente ingenioso. No tiene forro, de modo que la calidad superior del cuero puede apreciarse tanto en el exterior como en el interior.

Loewe nuevos bolsos ss14

Los colores de la colección Skin refuerzan el concepto “piel” con una paleta de colores nude, más el blanco y el negro. 

 

En Modalia | Las bloggers de moda descubren Leo, el nuevo bolso de Loewe

En ModaliaPenélope Cruz y Mónica Cruz diseñan un bolso bandolera para Loewe

Previous

Palas, las sandalias planas must have de Zara primavera verano 2014

El Corte Inglés viste a su equipo de ventas con diseños de Juanjo Oliva primavera verano 2014

Next