Tous ficha a una divertida Blanca Suárez como imagen de su nueva campaña “Happiness by Tous” 2014

| |

Tous ha elegido a Blanca Suárez, una de las actrices españolas con más proyección, para protagonizar “Happiness by Tous”, la próxima campaña de joyas y accesorios de la firma que verá la luz el próximo año.

Blanca Suárez, una de las actrices con más talento del panorama actual, posa a las órdenes de la reconocida fotógrafa alemana Frederike Helwig con una imagen dulce, divertida y fresca. 

El Tibidabo, el emblemático parque de atracciones de Barcelona, ha sido el escenario elegido para disparar esta campaña que captura los momentos más divertidos de una jornada en la que Blanca disfruta de las diferentes atracciones y posa con las colecciones de joyas y accesorios de la firma

Un entorno colorista, divertido y mágico para una campaña que refleja a la perfección el espíritu de la marca.

{youtube}C5euZdeLblI{/youtube}

“Estamos encantados con el resultado de esta nueva campaña porque respira los valores que mejor nos identifican: somos una marca tierna y divertida para gente de espíritu joven. Blanca, además de guapa, transmite a la perfección nuestra identidad: es joven, fresca, divertida y muy femenina. Trabajar con ella ha sido genial, ¡nos hemos divertido muchísimo!”, explica Rosa Tous, Directora de Relaciones Institucionales de TOUS

“Estoy feliz de participar en el proyecto de una familia que ha creado, con el esfuerzo de todos sus miembros, un castillo con unos cimientos que nacen desde el corazón y desde la sangre que corre por las venas… Pasión, amor y mucho, mucho trabajo.” Blanca Suárez. 

Modalia.es | Originalidad y elegancia en la colección Motif de joyas de Tous, otoño invierno 2013/14

Modalia.es | Blanca Suárez adelanta en su Instagram que será la nueva imagen de la firma de joyas y accesorios Tous

Modalia.es | Los anillos de Tous complemento fetiche para Blanca Súarez, Ana Antic y Paula Echevarría

Previous

Rihanna nueva imagen de Balmain para la próxima temporada primavera verano 2014

Gorros y sombreros complementos esenciales para este invierno 2013/14 de Asos

Next