TommyXZendaya Otoño 2019, la colección cápsula para la mujer más actual

| |

Tommy Hilfiger ha desvelado la colección cápsula Tommy X Zendaya Otoño 2019, co-diseñada por Tommy Hilfiger y la actriz y embajadora de las líneas femeninas de Tommy Hilfiger, Zendaya.

TommyXZendaya Otoño 2019

La colección redefine el concepto de “power dressing” para la mujer actual, con piezas creadas para evocar fuerza y seguridad en una misma. 

A partir del 22 de agosto, los fans de la marca pueden entrar a es.tommy.com para hacer una encuesta y descubrir qué look encaja más con su estilo, así como para tener un pequeño adelanto de la colección y añadir sus piezas favoritas a la wishlist.

TommyXZendaya Otoño 2019

La segunda colección Tommy X Zendaya es una celebración de las siluetas más icónicas de los 70 y del legado “classic American cool” de Tommy Hilfiger.

La paleta de color monocromo aúna ricos tonos de burdeos y metalizados, mientras el mix de estampados y lunares dan un toque inesperado a siluetas estructuradas y vestidos pañuelo.

TommyXZendaya Otoño 2019

Piel en tonos claros, pelo sintético y terciopelo con detalles plateados acentúan su sofisticación. El sartorial estampado de pata de gallo aporta elegancia a trenchs, blazers y pantalones anchos.

TommyXZendaya Otoño 2019

Los gráficos de constelaciones y los estampados de leopardo y serpiente actualizan maxifaldas y vestidos cruzados. Desde ropa y accesorios hasta baño y lencería, la colección TommyXZendaya Otoño 2019 es una propuesta potente y segura que reimagina los diseños más marcantes de esa era.

TommyXZendaya Otoño 2019

La colección cápsula TommyXZendaya Otoño 2019 verá la luz en el desfile experiencial TOMMYNOW del 8 de septiembre en la New York Fashion Week.

TommyXZendaya Otoño 2019

Todos los looks estarán inmediatamente disponibles en un ecosistema de canales de venta en más de 70 países, incluyendo tiendas TOMMY HILFIGER y es.tommy.com; tiendas multimarca seleccionadas y redes sociales a partir del 8 de septiembre de 2019.

 

En Modalia | H&M colabora con Richard Allan, el mítico diseñador de pañuelos de los años 60

 

Previous

Cómo hacer un top con pañuelo, 11 formas de poner esta tendencia

Mango colección otoño invierno 2019 hombre y mujer

Next