Vestidos fiesta Otoño Invierno 2020 Pronovias
The Party Edit, la nueva colección de vestidos de fiesta 2020 de Pronovias

Vestidos metálicos, estilo años 90, drapeados… la nueva colección de vestidos de fiesta de Pronovias Otoño Invierno 2029 - 2020 es sexy, con grandes aperturas, minivestidos, vestidos ajustadísimos y monos. Estas son las líneas maestras de las ocho familias de vestidos de fiesta y ceremonia de Pronovias para este invierno.

Tienes un evento a la vista, una celebración o te han invitado a una ceremonia. Si en tu agenda tienes alguna boda o bautizo, presta atención a los diseños de la nueva propuesta de Pronovias 2020. Siguiendo el éxito de la colección primavera-verano, la segunda edición de la colección The Party Edit presenta una nueva propuesta de diseños para otoño-invierno, pensada para que la mujer deslumbre en todos los eventos, fiestas y ocasiones más especiales de la temporada.

Y si eres la novia, esta es la nueva colección 2020 de Pronovias

La colección está formada por ocho familias organizadas según las tendencias, y en cada una podemos encontrar diferentes propuestas: monos, vestidos cortos o largos y dos piezas, mangas abullonadas y vestidos con efectos drapeado, confeccionados en una gran variedad de colores, que incluye el fucsia y el verde azulado, bordados únicos, lazos dramáticos y tejidos metálicos como nueva propuesta para la nueva colección 2020. 

THE DRAPERS

Una selección única de diseños con efectos drapeado, en tejidos como el chifón, el tul, el crepé y el mikado, que envuelven el cuerpo aportando un toque muy femenino y elegante.


THE ESSENTIALS

Propuestas básicas realizadas en crepé y mikado perfectas para cualquier armario, una selección de modelos largos y cortos para lucir tanto en ocasiones de día como de noche. Diseños sencillos y elegantes pensados para crear diferentes estilismos.

THE RUFFLES

Una selección de fascinantes vestidos con volantes en tejidos mikado y crepe, para un look elegante con un toque muy actual.

THE SEQUINS

Esta familia cuenta con los diseños que más brillan de la colección. Deslumbrantes vestidos de lentejuelas de cortes muy favorecedores, pensados para las ocasiones más distinguidas.

THE METALLICS

Esta familia cuenta con los diseños más llamativos y vanguardistas de la colección, creada a partir de tres materiales con estilo: el tejido lamé, brocados enriquecidos y tul brillantes inspirados en las últimas tendencias.

A TOUCH OF SPARKLES

Maravillosos detalles y aplicaciones con un toque de brillo, ya sea en forma de estampados geométricos, cinturones de efecto purpurina o en tejidos de Plumetti. Una opción perfecta para aquellas mujeres que buscan un look elegante y a la vez especial. 

THE TUXEDO

Esta línea presenta estilismos elegantes y formales para cualquier ocasión. Destacan los esmóquines confeccionados en crepé, con una línea lateral en raso a lo largo de la pierna o los vestidos de inspiración traje con refinados detalles de encaje. 


A TOUCH OF LACES: Los encajes más exquisitos y especiales cobran vida en cuerpos, mangas con transparencias y escotes, dando a este tejido una lectura renovada y más moderna, combinándolo con faldas de diversos tejidos como la gasa, el tul o el mikado. Encontramos vestidos largos y cortos, con faldas de diferentes tipos: lápiz, de corte A, midi y abullonadas.

Para completar la colección The Party Edit, Pronovias introduce un renovada selección de accesorios que incluye detalles para el pelo, zapatos hechos en Italia y cinturones pensados para completar el Total Look.
Las nuevas propuestas OI 2020 presentan ocho familias que introducen una serie de fabulosos cortes, detalles de diseño y telas pensadas para mujeres con estilo de todas las edades para las ocasiones más especiales.

Te han invitado a un bautizo? Aquí tienes el look para triunfar en un bautizo

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES