Isabel Zapardiez: colección vestidos de fiesta, ceremonia y novia 2020

| |

La firma Isabel Zapardiez presentó su nueva colección de novia, fiesta y ceremonia para 2020 sobre la pasarela Valmont Barcelona Bridal Week.

Isabez Zarpadiez vestidos

Esta colección llamada “Brava!” es un homenaje a la mujer y a la valentía; es un aplauso sonoro, un grito de aliento. Brava es ser jinete de la vida, llevando firmes las riendas, cabalgando al filo de los límites. 

Dispuesta a saltar los obstáculos, a caer y levantarse mil veces. Brava es la libertad de galopar desafiante, cabello al viento. Es recibir el viento cortante y también envolverse en una suave brisa. Soportar el aguacero y calentarse al sol reconfortante… con la sensación infinita de que el horizonte es tuyo.

Isabez Zarpadiez vestidos

Es dirigir el destino del viaje, a veces con pulso firme y otras tembloroso, pero siempre llevando las riendas.

Isabez Zarpadiez vestidos

Isabez Zarpadiez vestidos

La colección 2020 de Isabel Zapardiez se inspira en el universo del caballo. En el centro de esta inspiración está la grandeza que nos sugiere su estampa y el respeto al animal en su medio, en plena libertad.

Isabez Zarpadiez vestidos

También la primitiva conexión con el ser humano en el principio de los tiempos. Como referencias estéticas, las prendas tradicionalmente unidas al mundo ecuestre y piezas de época de equitación que se versionan y se integran en las propuestas con nuevos aires. Así, irrumpe el bolero, que se combina con faldas asimétricas, pantalones y vestidos.

Isabez Zarpadiez vestidos

Isabez Zarpadiez vestidos

Las siluetas se dibujan en los hombros marcados y las cinturas ceñidas, ampliándose hacia las mangas con efectos sinuosos. Se alternan con variados volúmenes en faldas y vestidos.

Isabez Zarpadiez vestidos

En ocasiones, nacen desde el busto como un amplio suspiro, perdiendo los contornos del vestido. Para conseguir las formas arquitectónicas las prendas se estructuran desde el interior con una técnica que refuerza las líneas. 

Isabez Zarpadiez vestidos

Isabez Zarpadiez vestidos

La variedad de tejidos alcanza su máximo esplendor en esta colección, que integra un amplio abanico de materiales. Desdelas ligeras sedas naturales y las telas con más cuerpo hasta los tejidos técnicos con apariencia de lana o pelo. Abundan los bordados y pedrerías.

Isabez Zarpadiez vestidos

 

En Modalia | Giambattista Valli diseña una colección para H&M que lució Kendal Jenner y Chiara Ferragni en Cannes

Previous

Colección premamá Zara verano 2019: embarazadas estilosas

Colección vestidos de fiesta y novia Cristina Tamborero 2020

Next