Vestidos bodas, bautizos, comuniones para primavera 2019, colección Ana Torres

| |

Ana Torres es una de las firmas de vestidos de fiesta más buscadas entre nuestras lectoras. Y no solo en nuestra web, también en el canal de Youtube donde colgamos sus desfiles de cada temporada.

Ana Torres coleccion boda

En la pasada edición de Barcelona Bridal Week, la diseñadora presentó “Caricias”, una colección de vestidos de fiesta y ceremonia para primavera verano 2019.en los que fluye una armoniosa delicadeza y ternura en prendas románticas y sofisticadas, con dulces y vaporosos plisados, plumettis y sutiles devoreh en tonalidades azules, lavanda, glicinia y gris en los que resaltan suaves estampaciones, aplicaciones y bordados joya. 

En contraste, también pudimos ver una línea más atrevida con sensuales asimetrías, mangas con fantasía, flecos de pedrería y plumas en tonos rojos; osados metalizados con lurex, así como volúmenes en jacquards y sedas naturales para vestir a las madrinas e invitadas más especiales en bodas y comuniones.

Ana Torres coleccion boda

Estarás como loca buscando el vestido de invitada perfecta para esa boda tan importante a la que te han invitado, ¿a qué si? La colección de Ana Torres es perfecta, a la última en moda y se ajusta a tu presupuesto.

Ana Torres coleccion boda

Ya sea una boda, comunión o bautizo familiar o de amigos el evento al que vas a asistir, no te preocupes que aunque la celebración esté próxima todavía estás a tiempo de hacerte con la colección de vestidos de fiesta de Ana Torres.

Ana Torres coleccion boda

Una característica de la nueva colección de ropa de fiesta de Ana Torres es que está diseñada con una finalidad atemporal, desde su atelier se conocen las tendencias pasadas, presentes y futuras, se siguen los protocolos de calidad más exigentes del sector de la Alta Costura y se monitoriza la evolución del sector de la moda para estar siempre al día.

Ana Torres coleccion boda

 

En Modalia | Madrid Bridal Fashion Week, fechas y horarios de la pasarela de moda novia

  

Previous

Selección vestidos primavera 2019, colección H&M mujer

Sara Carbonero lanza una colección de gafas de sol con Polaroid verano 2019

Next