Vestidos cortos pronovias
Temporada BBC: vestidos cortos para invitada de día colección Pronovias 2019

La temporada de Bodas, Bautizos y Comuniones (BBC) ya está aquí. Aunque el buen tiempo se resiste a aparecer, tenemos la esperanza de que para nuestros eventos tan esperados de este año, subirán las temperaturas.

Si quieres ser la invitada de día perfecta, toma nota de esta selección de vestidos cortos para lucir a la moda, elegante y adecuada a la ocasión. 

En la colección de Fiesta de Pronovias se concentra una gran variedad de vestidos para boda cortos que harán que seas el centro de todas las miradas. ¡Te enamorarán! Perfectos para toda las ocasiones, los vestidos de fiesta cortos son piezas atemporales que debes tener en tu armario.

En esta Colección de Fiesta de Pronovias encontraramos una infinidad de diseños con los que lucir fabulosa en cada ocasión: escotes discretos y pronunciados, colores pastel y otros con más fuerza, vestidos estampados y lisos... ¡Todos pensados para deslumbrar en tus ocasiones más especiales! Encuenta tu vestido perfecto.

Vestido corto realizado en crepe. Un diseño de falda recta, de talle a la cintura, ceñida y con un largo a la altura de las rodillas. Cuerpo ablusado con mangas largas de estilo murciélago y puños abotonados, escote pico de efecto cruzado y una espectacular espalda en pico con una fina lazada del mismo tejido y color que cae sobre la piel. Cierre con cremallera en el centro de la espalda.

Vestido corto Pronovias 2019

Elegante vestido corto de efecto dos piezas, con falda recta, estilo lápiz, de efecto cruzado en lentejuela en oro mate y perfil y forro en satén negro; con blusa de manga larga en color negro y pronunciado escote en V.

Vestido corto Pronovias 2019

Sensual vestido negro, ceñido, con falda lápiz por las rodillas, mangas largas y escote en gasa con lunares brillantes y espalda abotonada.

Vestido corto Pronovias 2019

Vestido corto, realizado en crepe. Un diseño de escote envolvente y efecto cruzado en el pecho, con manguitos off the shoulder, también con efecto envolvente. Cierre con cremallera en el centro de la espalda.

Vestido corto Pronovias 2019

Vestido corto realizado en crepe y gasa. Un diseño de falda recta, ceñida, con un largo por las rodillas. Escote barco, mangas largas con botones en los puños y una espectacular espalda drapeada. Cierre con cremallera en el centro de la espalda.

Vestido corto Pronovias 2019

Precioso vestido corto, por las rodillas, en crepe de color negro, con escote en V, mangas largas y espalda en encaje y solapa y botón central en raso.

Vestido corto Pronovias 2019

 

En Modalia |  Vestidos Zara primavera verano 2019, las tendencias para renovar el armario

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...