El icónico logo CK protagonista en la colección deportiva primavera 2019 de Calvin Klein Performance

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Calvin Klein ha anunciado el lanzamiento de su campaña para primavera 2019 Calvin Klein Performance: bodies in motion.

Se trata de la segunda entrega de “Calvin Klein Performance: bodies in motion” e incluye una selección de imágenes centradas en el movimiento y un vídeo grabado por Jacob Sutton. 

La campaña muestra a Mikkel Jensen, Jeneil Williams, Cristiano Palmerini, Ash Foo, Krit McClean y Madison Moehling vistiendo diseños del activewear más moderno y actual. Capas transparentes y nuevos tejidos con tecnológicos cortes son presentados esta temporada, al igual que una nueva versión mejorada de las cinturas con el icónico logo CK.

Entre las demás piezas de la colección se incluyen Re-Emerge, Glass y Active Icon:

Colección Re-Emerge: el mono retro se reinventa esta temporada en una llamativa combinación de rojo, blanco y negro clásico. Decorado con grabados en relieve, este estiloso y atlético conjunto se presenta con un corte relajado, perfecto para un ritmo de vida ajetreado.

Colección Glass: Uniendo moda y funcionalidad de la manera más sencilla posible, las ligeras prendas y clásicas siluetas deportivas obtienen una mejora con tejidos semi-transparentes y líneas rectas. Todas ellas han sido fabricadas con nylon antidesgarro, combinando innovadoras tecnologías de tejido con elementos del diseño más actual. Cortavientos translucidos y parkas también se incluyen esta temporada con el fin de poner en práctica el layering.

Colección Active Icon: La colección deportiva de la firma incluye los icónicos logos CALVIN KLEIN y CK en todas sus piezas. Todas ellas destacan por ser transpirables y flexibles, diseñadas para mantener la máxima comodidad sin renunciar al movimiento.

 

Por otro lado, Shawn Mendes y Kendall Jenner protagonizan la nueva campaña de CALVIN KLEIN JEANS & CALVIN KLEIN UNDERWEAR.  La campaña de primavera 2019 para CALVIN KLEIN JEANS y CALVIN KLEIN UNDERWEAR captura las emociones y experiencias más directas y auténticas de la juventud de hoy en día. El concepto coming-of-age, enmarcado en un entorno que recuerda a la vida en una urbanización periférica (dormitorios y baños, patios y asientos traseros de coche), evoca una serie de verdades universales, como la curiosidad, el compañerismo, la exploración de la sexualidad y el espíritu de rebeldía. Al ritmo del emblemático tema de New Order «True Faith», el relato es a un tiempo nostálgico y novedoso. Se trata de una historia sobre lo que significa vivir el presente.

 

 

 

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