Bodas invierno 2019
Bodas invierno 2019: vestidos cortos en Ottro para ser la invitada perfecta

Entre tantos días de fiesta, regalos y rebajas, nos habíamos olvidado de las bodas y eventos de esta temporada. Pero que no cunda el pánico porque hemos fichado la nueva colección de invierno 2019 de Ottro para que seas la invitada perfecta en cualquier ceremonia.

Bodas invierno 2019

¿Conocías esta tienda online? Es de nuestras favoritas por su exclusividad y amplísima variedad en todo tipo de prendas a la última en moda. Además, solo tienes que cotillear sus redes sociales y web para ver como la mayoría de las celebrities visten con sus diseños. 

Vestidos rojos boda

El color rojo es el máximo ganador de esta temporada en eventos. Es un color atemporal, favorecedor y sofisticado y en los vestidos de Ottro aún nos gusta más.

El fruncido en la cintura de este vestido midi disimula y te da un efecto adelgazante de “efecto vientre plano”. Es justo lo que necesitas para la comilona de esa boda de día con coctel incluido. La manga larga, la abertura en la pierna y el detalle de perlas lo convierte en uno de nuestros favoritos.

Bodas invierno 2019

El largo asimétrico y el diseño cruzado de este vestido es súper favorecedor para realzar tu escote.

Bodas invierno 2019

Si el encaje y las transparencias son tu debilidad, ficha este vestido con guipur en las mangas y escote.

Bodas invierno 2019

Vestidos cortos boda

El tejido de terciopelo es otra de las tendencias protagonistas de este invierno 2019. Si tienes boda, bautizo o evento en plena época invernal, esta será tu mejor elección en color verde botella con estampado animal print.

Bodas invierno 2019

No hay nada como poder lucir cuerpazo con un vestido como este de manga larga confeccionado en punto de seda con largo midi y diseño de escote cruzado. Combínalo con complementos dorados y serás la invitada perfecta.

Bodas invierno 2019

Y si tu color favorito para un look de fiesta es el negro, este vestido con volante en el escote delantero y trasero tiene tu nombre.

Bodas invierno 2019

Aún así, entra en www.ottro.com y vuélvete loca – estilísticamente hablando-.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS