Davidelfin Levi´s
Davidelfin colabora con Levi´s con tres prendas exclusivas denim

Davidelfin ha incorporado el denim a su colección y colabora con Levi’s® para crear tres piezas exclusivas que reinterpretan tres de las prendas más icónicas de la firma americana: los 501®, la camisa Western y la chaqueta Trucker adoptan el particular carácter surrealista de Davidelfin.

Davidelfin colección Levi´s

El pantalón doble trasero, una de las piezas centrales de “Mentiras”, última colección que presentó el diseñador durante la temporada FW16-17 de la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid, es el alma mater de esta colaboración. Partiendo del modelo 501®, Davidelfin y Levi´s® producen este modelo por primera vez. Disponible en blanco y negro, se caracteriza por la originalidad de su diseño con doble trasero y cremalleras laterales.

Davidelfin colección Levi´s

La chaqueta Trucker y la camisa Western completan el look. La chaqueta estará disponible en denim lavado y en blanco, con bordados de hormigas y cremalleras de arandelas en los bolsillos.

Davidelfin colección Levi´s

La camisa Western en negro hace referencia a la obra del artista alemán Joseph Beuys, siempre en el punto de mira de Davidelfin desde los inicios de la marca hace casi dos décadas.

Davidelfin colección Levi´s

La colección Levi´s® x Davidelfin estará disponible en la web de Davidelfin www.davidelfin.com y en la madrileña tienda multimarca Ekseption (Velázquez, 28) a partir del 14 de noviembre.

La marca Levi's® personifica el estilo clásico americano y un look cool, fresco y actual. Desde su invención por Levi Strauss & Co. en 1873, los jeans Levi's® se han convertido en la prenda más reconocible del mundo, capturando así la imaginación y la lealtad de las personas durante generaciones. En la actualidad, Levi's® continúa evolucionando a través de su incansable espíritu pionero e innovador, sin precedentes en la industria textil. Nuestra gama de 'jeanswear' y accesorios están disponibles en más de 110 países, permitiendo a los individuos de todo el mundo expresar su estilo propio. Para más información sobre Levi's®, nuestros productos y tiendas, visita www.levi.com.

 

En Modalia | Sara Carbonero y Andrés Velencoso para la campaña Cortefiel colección 2018 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS