Dolores Promesas colección 2018
Dolores Promesas colección otoño 2018: vestidos, monos, faldas y camisas para bodas y eventos

Una de nuestras colecciones favoritas cada temporada es la de Dolores Promesas. La vemos en alfombras rojas, en bodas y eventos y en el día a día de nuestras celebrities favoritas y siempre son un acierto. La firma apuesta para esta temporada otoño invierno 2018/19 por una colección renovada con un estilo retro.

Dolores Promesas colección 2018

Dolores Promesas colección fiesta 2018

Heaven es la línea de fiesta de Dolores Promesas y esta temporada viene pisando fuerte con una imagen renovada y bajo el lema de ‘La vida es mejor cuando sonríes‘. Un lema que define a la perfección el concepto en la firma ha trabajado en los últimos meses y que presenta una colección cargada de estampados y colores característicos para la época del año que comienza.

Los volantes y el corte asimétrico son los protagonistas de la colección para ser la invitada perfecta junto al “Brilli, Brilli”, las transparencias y las formas geométricas.

Basada en prendas elegantes que se mezclan con la comodidad más exclusiva, destacan las faldas de tubo en versión midi, los tops de punto o vestidos camiseros de manga larga. Además, el traje sigue despertando nuestro interés, en tonos como el azul eléctrico más chic.

Dolores Promesas colección 2018

Colores como el verde agua marina o el morado se fusionan en esta colección dando lugar a vestidos y faldas alegres y llamativas, pero sin dejar de lado la sobriedad y el gusto del negro en todas sus versiones. Con una diversidad de elegantes estampados ambientados en la naturaleza selvática para triunfar en los eventos otoñales.

Dolores Promesas colección 2018

Dolores Promesas colección otoño 2018

Para el frío, la vuelta a la rutina y el día a día, destacan los colores como el camel, el azul o el frambuesa. Las protagonistas son las camisas y los monos con los estampados más originales junto a los vestidos maxi, mini o midi.

Dolores Promesas colección 2018

Además, se cuela en esta colección la ‘tendencia maxi’  prendas como chalecos de punto o los abrigos masculinos.

Dolores Promesas colección 2018

Siguen teniendo presencia los trajes en colores básicos como el negro o camel, pero si eres de las que siguen añorando el verano, también hay opciones en colores vivos como el azul.

Dolores Promesas colección 2018

¿Y cómo iban a faltar los estampados en una colección de Dolores Promesas? Esta vez, de motivos rockeros en vestidos de cuello cisne. ¡Ideal para esta época del año!

Dolores Promesas colección 2018

 

En Modalia | Festival de Vitoria 2018: los mejores vestidos de las celebrities en la Alfombra Roja (Naranja)

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS