rebajas dolores promesas
Rebajas Dolores Promesas colección verano 2018: biquinis, bañadores y vestidos últimas tendencias en moda

Estamos siguiendo las vacaciones de Alicia Promesas por Instagram y sus biquinis de la colección verano 2018 de Dolores Promesas nos han vuelto locas… vienen cargados de novedades frescas y con formas muy juveniles para llenar la maleta estas vacaciones.

dolores promesas biquinis

Entre las propuestas en moda baño de Dolores Promesas destaca el crochet y los volantes como tendencia clave, sin restarle importancia a los ya habituales cuadros de vichy y los bañadores de escote en V. Sexys, cómodos y para todas las figuras. 

dolores promesas biquinis

Fiel al estilo y estampado de la firma, no faltan los de su querida perra Tula junto a otro sello de la firma: los lunares y las formas geométricas.

dolores promesas biquinis

¿Eres más de bañador?¿ Te atreves a seguir el retorno del bañador estilo 60′? Dolores Promesas también tiene opciones para ti.

dolores promesas bañadores

Este verano serás la envidia de todas con los nuevos bañadores y bikinis que encontrarás en la tienda online de Dolores Promesas.

Vestidos rebajas Dolores Promesas

Y si lo que más te gusta de la firma son sus originales vestidos cortos para tus mejores looks de verano, renueva tu vestidor con las rebajas de Dolores Promesas.

De rayas, de vichy, de dibujos…tengan el estampado que tengan todos sientan genial y con unas sandalias altas o bajas, dependiendo del momento en el que te los pongas, ¡irás perfecta! ¿Cuál es tu estilo ideal?

vestidos dolores promesas

No subestimes a los camiseros largos. Aunque parezca que dan más calor, estos tejidos son igual de fresquitos…como si llevaras un vestido mini. Son opciones estupendas para cambiar de look y no siempre ir iguales. Además, te los puedes poner tanto con sandalias altas como con bajas. ¡Nos encantan!

vestidos dolores promesas

Recuerda que en Dolores Promesas están de rebajas, y podrás disfrutar de descuentos de hasta el -50% en su colección primavera verano 2018 tanto en tiendas físicas como online. Pero tienes que darte prisa ¡no te quedes sin ellos!

 

En Modalia | El vestido amarillo de Meghan Markle con moño bajo y maquillaje sencillo, copia el look con la colección de Mango 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS