Loewe y Knot My Planet apoyan a Elephant Crisis Fund con la venta de un bolso decorado por las mujeres Samburu de Kenia

| |

Loewe y Knot On My Planet han lanzado una serie de bolsos Elephant Mini en bronceado en edición limitada con idea de apoyar a Elephant Crisis Fund. 

bolso loewe elefante

La firma ha viajado hasta Kenia para trabajar con las mujeres de Taller Samburu, un centro artesanal ubicado en Ol Malo, el corazón de Samburu. 

mujeres de kenia

Las artesanas han fabricado a mano, con extrema meticulosidad, una serie de abalorios para la edición limitada del icónico bolso de Loewe Elephant Mini versión bronceado. La colección se venderá exclusivamente en loewe.com, y también podrá adquirirse en Bergdorf Goodman.

La comunidad Samburu del norte de Kenia está especialmente vinculada a los elefantes, y colabora con la organización keniata de investigación y conservación de elefantes Save The Elephants para ayudar a protegerlos. El bolso Elephant Mini va a venderse como parte de la campaña que Knot On My Planet ha puesto en marcha para apoyar a Elephant Crisis Fund (una iniciativa elaborada por Save The Elephants y Wildlife Conservation Network en asociación con Leonardo DiCaprio Foundation).

Elephant Crisis Fund apuesta por un modelo de donación del 100%, por lo que absolutamente todo el dinero recaudado será destinado a proyectos de conservación de elefantes en las zonas más afligidas de África y Asia. 

bolso loewe

Loewe donará los beneficios de las ventas del bolso Elephant a Elephant Crisis Fund, como contribución a la campaña de Knot On My Planet. Esta iniciativa busca mejorar la ayuda catalizadora a proyectos dedicados a detener la masacre de elefantes y poner fin al tráfico y demanda de marfil. 

El fundador de Save The Elephants, Iain Douglas-Hamilton, y la embajadora global de Knot On My Planet, Doutzen Kroes, han hablado sobre esta colaboración en una entrevista exclusiva organizada para el lanzamiento de la colección.

 

En Modalia | Dónde comer en Madrid: Giulietta, el nuevo restaurante italiano del Grupo Le Cocó

Previous

Beneficios de la gimnasia hipopresiva: reducir la cintura, mejorar la postura,…

Todo lo que necesitas en la maleta para ir a un Festival de Música en verano: ropa, calzado, peinado, productos de aseo,…

Next