Dolce & Gabbana, colección y desfile Primavera-Verano 2018

| |

Dolce&Gabanna ha lucido su colección de Primavera-Verano 2018 en la Milan Fashion Week. La primera sorpresa fue que lo hicieron en una pasarela secreta, fuera del calendario oficial de los desfiles de Milán. Los diseñadores apostaron por innovar y seguir avanzando en la manera de presentarse, sin dejar de lado su mensaje de belleza barroca.

falda cartas corazones Dolce & Gabbana

La firma tuvo presente su objetivo: acercarse a las necesidades de la generación millenial. El desfile de la Milan Fashion Week se llamó el “show secreto” y en él se presentó una línea de ropa de noche: ‘Dolce & Gabanna Sera’’. En el desfile participaron muchos de los influencers del momento e hijos y nietos de distintas celebrities. Asimismo supuso la actuación de debutantes del mundo de la moda, como Tatiana von Furstenberg o Corinne Foxx.

vestido cartas baraja Dolce & Gabbana

Los diseñadores, Domenico Dolce y Stefano Gabbana , triunfaron en las redes sociales con el hastag #DGSecretShow. Siguiendo su línea de los últimos tiempos, el desfile supuso una puesta en escena especial de los vestidos de noche con un toque muy millenial. Después, todos los rostros conocidos del desfile de esta línea pasaron al front row para dar paso a la presentación oficial de la colección primavera-verano 2018.

ropa plumas multicolor Dolce & Gabbana

Esta nueva línea se llama la ‘Reina de Corazones’, y en ella han vuelto a intentar reconvertir sus clásicos en propuestas juveniles. Los diseños de la nueva temporada vienen estampados con miles de cartas de la baraja al más loco y colorido estilo del universo de Alicia en el País de las Maravillas. A partir de estos diseños, se mezclan guisantes, zanahorias, berenjenas, lechugas, mariscos, y naipes. De esta manera, tenemos como resultado vestidos estampados con elementos de la huerta, multicolores, con transparencias… Y otros complementos como tocados, batines decorados con cartas, plumas, flores y brillos.

look total black Dolce & Gabbana

Además de los modelos divertidos y estampados, también hubo espacio para los looks total black con corsetería, diseños con gasa plisada y transparencias, que son tan propios de la marca. Los complementos y prendas a base de joyas y motivos religiosos tienen, de igual manera, su lugar en la colección.

vestido motivos religiosos Dolce & Gabbana

Los diseñadores de Dolce & Gabanna conocen bien la fórmula del éxito, pues llevan triunfando desde hace más de 30 años y lo que les hace especiales es que saben cómo ir adaptándose a las nuevas temporadas y las nuevas tendencias.

 

En Modalia | Gucci presenta su colección Primavera-Verano 2018 en la Semana de la Moda de Milán

Previous

Recetas de tupper para llevar al trabajo

Elogy de El Corte Inglés colección otoño 2017, el lookbook más rockero y desenfadado 

Next