Carolina Herrera, colección Primavera-Verano 2018

| |

Es época de presentar nuevas colecciones y en esta ocasión venimos a enseñaros lo que trae Carolina Herrera para la próxima temporada Primavera-Verano 2018. Nos ha sorprendido porque supone toda una explosión de color y estilo. Hemos podido ver el estreno en la Semana de la Moda de Nueva York, y el resultado no ha dejado nada que desear.

La nueva colección ha sido presentada, por petición de la propia diseñadora, con un gran telón de fondo a modo de los preciosos jardines MOMA.

Las creaciones no difieren de lo que hemos visto hasta el momento, siguiendo la línea y el estilo de la creadora. Esto significa prendas elegantes y delicadas que dan mucho estilo a la hora de vestir.

Carolina Herrera desfile

La ropa de día de la colección está plagada de vestidos, blusas y faldas sueltas. Destacan los vestidos camiseros de gasas finas, los estampados discretos, las prendas con cortes asimétricos, los drapeados, diversos detalles de volantes en diferentes piezas y, como no podía faltar, los hombros al aire. Respecto a los colores característicos, resaltamos el rosa empolvado, el amarillo y un tono azul denim claro.

Carolina Herrera ropa de día

Por otra parte encontramos la ropa destinada para la noche, con unos toques más románticos. Este estilo lo consigue gracias a sus diseños a base de faldas con tul, plumas que completan la pieza y pailletes que se combinan con las más finas gasas. En conjunto, estamos ante unos preciosos modelos en los que se aprecia su caída perfecta, con escotes asimétricos y mangas abullonadas, y con los hombros más bien marcados. Para este tipo de piezas los colores protagonistas van a ser el negro, el morado y el rojo. Y en ocasiones vienen jugando y combinando con el color block. El resultado es una línea sofisticada y elegante para cualquier evento.

Carolina Herrera ropa de noche

La colección se completa con cebras enormes, estampados de rayas de colores, lunares y flores que la hacen perfecta para triunfar en cualquier alfombra roja. Carolina Herrera y su ropa tienen la característica de ser femeninas sin ser cursis. Es experta en crear piezas especiales entre las que se encuentran las prendas con detalles más informales y los vestidos más remilgados y clásicos. Toda una oda al glamour.

Carolina Herrera estampado colores

 

En Modalia | La nueva campaña de Carolina Herrera, por Mario Testino

Previous

Menchén Tomás y Malne cierran la tercera jornada de MBFWM septiembre 2017

Lindsay Lohan en el front row de MBFWM 2017 vestida de Malne con un mono negro

Next