Descubre la nueva colección de Purificación García: Formas Maxi

| |

Una colección llena de formas geométricas.

Como cada temporada Otoño/Invierno nuestras firmas favoritas de pret-à-porter nos muestran sus editoriales con las prendas más exclusivas y deseadas. Uno de los casos que para mi es el más llamativo es el de Purificación García. La forma en la que se va renovando y adaptando a las nuevas tendencias sin perder ni un ápice de su estilo tan característico me parece fantástico.

Sabemos que sus colecciones de bolsos y accesorios suelen ser lo más querido y buscado cada temporada pero ¿por qué no apostar por una prenda $1000 cash loan online esta temporada que viene?

En Modalia no queremos perdernos nada es por eso que os queremos mostrar con un poco más de detenimiento los detalles y puntos más característicos de la colección más geométrica de la firma: Maxi Formas.

maxi formas purificación garcía

Con un aire totalmente femenino, marcado con unos toques garçon, Purificación García nos presenta su última colección con dos colores predominantes que sabemos que nunca fallan en cualquier look: el blanco y el negro.

maxi formas garçon

Siendo símbolo de sobriedad y elegancia, Maxi Formas es una colección llena de líneas rectas en sus prendas con una línea monocolor total. Apostando por estas dos tendencias he de decir que nuestra silueta se verá muchísimo más estilizada y alargada. ¡Punto positivo para la colección!

maxi formas negro

Si somos fans de los jeans pitillo y de talle alto ya podemos estar despidiendo si queremos hacernos con alguna prenda de la colección. Muchas de las marcas que podemos encontrar están deshaciéndose de este tipo de pantalón y están apostando por otro estilo de prenda. Pantalones de vestir o pantalones con un poco de campana son los protagonistas del resto de colecciones y de esta en concreto también.

maxi formas pelo corto

Sabemos que os encanta la moda masculina de la firma pero no os podéis perder esta versión tan femenina. Sé que a algunas os habrá pasado al igual que a mi pero es que ha sido ver cada una de las prendas de la colección y me ha venido a la mente ese estilo tan elegante y chic que tenía Coco Chanel. ¿Os ha pasado igual a vosotras?

maxi formas pendientes

No lo olvidéis, si queréis inundar este Otoño/Invierno vuestro armario de estilo, elegancia y una sofisticación con las prendas más monocolor de Purificación García sólo tenéis que ir a echar un vistazo a alguna de sus tiendas.

En Modalia | ¿Te atreves con el talle bajo otra vez?

Previous

Coach, colección Primavera-Verano 2018

Descubre qué es el poke bowl y dónde tomarlo

Next