Coach, colección Primavera-Verano 2018

| |

Coach ya ha presentado su colección para la Primavera-Verano 2018 y se llama American Dreamers, haciendo un homenaje a los soñadores norteamericanos. Con esta colección nos sentiremos trasladados a los brillantes años 70, pues la gran apuesta de sus diseños viene de la mano del glitter. Lo más característico son las creativas prendas que contiene, que te ayudarán a marcar la diferencia en la próxima temporada.

La inspiración de la firma para esta colección viene dado por varios iconos de la sociedad americana, por ejemplo el grupo de rap A Tribe Called Quest. Así consigue que en sus prendas venga representado el ideal de la moda urbana y de la calle con un toque informal, al más puro street style.

falda brillante Coach

La colección está compuesta por diferentes tipos de diseños y composiciones, pero el punto fuerte y protagonista lo ponen los diseños brillantes. Y es que están confeccionados con todo tipo de adornos que le dan ese toque de luz. Las prendas vienen con pailletes de colores o plateadas, a base de tejidos metalizados o sencillamente adornadas con animales y estrellas de lentejuelas y glitter. Y lo mejor es que estos diseños están presentes en todo tipo de prendas: desde las más sencillas camisetas de algodón hasta decorar los bajos de las faldas, pasando a los complementos como los bolsos y botines.

botines brillantes Coach

Además de contar con prendas brillantes, la colección también tiene cabida para otras piezas más sensuales, que corresponden a los vestidos lenceros. Esta tendencia de lencería para la ropa de calle está ya pisando fuerte durante un par de temporadas, y seguirá haciéndolo, al menos, hasta el verano que viene. Los vestidos lenceros los encontraremos en tonos pastel, creados a base de finas gasas, encajes y tejidos semi-transparentes. También los encontraremos adornados con remaches florales y con cristal rosa degradado.

vestido lencero Coach

Por último destacamos también las piezas de piel, que son en realidad lo más icónica de la firma. Esta temporada se reinventan, combinando pieles de textura rugosa con piel de borreguito. Muchas de estas piezas de piel están personalizadas en homenaje al diseñador neoyorquino Keith Haring. También encontraremos prendas para looks denim, que también llevarán detalles de glitter.

Y tampoco podía faltar en la colección un bolso que reuniera la esencia de la marca. Esta temporada se presenta una re-edición del bolso Mailbox, que creó Bonnie Cashin en 1972 en Nueva York.

bolso Mailbox Coach

 

En Modalia | Coach x Selena Gómez: el bolso con el tatuaje de la cantante

Previous

Victoria Beckham, colección primavera-verano 2018

Descubre la nueva colección de Purificación García: Formas Maxi

Next