Posse, una de las firmas de moda

| |

Posse es una firma que vas a querer poseer en cuanto la conozcas. Es una de esas que cada año tratan de hacerse un hueco en el panorama de la moda y triunfar en el camino. Este proceso suele ser algo complicado pero conseguirlo y llegar a la cima no es imposible, solo se necesitan el momento y el lugar concretos.

Cada año hay varias marcas que destacan, y ejemplo de ello son C/Meo Collective, Realisation Par o LPA The Label. A estas hoy unimos otra nueva, una firma australiana con toques vintage. Su inspiración se basa en musas del pasado y del presente.

Una de las grandes apuestas de la firma es el street style. Esta tendencia puede ser lo más visto en las redes sociales, que, como sabemos, tienen el poder especial de nuestros días: son las encargadas de hacer que algo o alguien triunfe y de cómo lo haga. Así es como esta firma se ha visto beneficiada de los efectos de las redes sociales. Este verano han sido muchas las que han lucido prendas de esta marca, que fabrica sus productos handmade y da trabajo y apoya a las mujeres de Bali.

Posse vestido street style

Algunas de las que han lucido como modelos de la firma van desde Camille Charrière hasta Loulou De Saison, además de numerosas instagrammers del panorama nacional. Así que ya podemos encontrar muchas prendas de esta firma en las mayores y más conocidas fashion victims.

La firma tiene un vestido en concreto que nos encanta, lo lleve quien lo lleve. Se trata de un modelo midi, a topos con volantes y atado tipo pareo. Es negro con los topos blancos, un diseño de lo más recurrente pero que no pierde su eficacia. El vestido contiene en una sola pieza todas las tendencias del momento, por lo que tal vez sea esa su razón de éxito y su fenómeno viral.

vestido topos Posse

Y si hay una pieza de la marca que no ha dejado indiferente a nadie es un bolso. En concreto un bolso de mimbre, redondo y con un estilo muy propio que hemos durante el verano en las redes sociales. La marca Posse, originaria de Bali, es la responsable de presentarnos este complemento que se adapta a todos los estilos y gustos, consiguiendo un único look final con un gran estilo.

Posse bolso de mimbre

 

Zara tiene una potencial competidora: Modern Citizen

Previous

El nuevo hit gastro: los helados

Coach 1941, chaquetas y abrigos en la colección más llamativa de la marca

Next