LOUIS VUITTON & Pequeña Marroquinería

| |

Empieza la cuenta atrás para el otoño en Louis Vuitton. Como ya todos sabemos, la firma es una de las más cotizadas y mejor valoradas del mercado no solo por su calidad sino también por el diseño y la confección de sus productos.

La innovación no es uno de los fuertes de Vuitton ya que, desde sus comienzos, la la firma a sido fiel a los materiales -canvas, pieles y pieles exótica

En Marroquinería podemos encontrar una amplia selección de carteras, monederos, bolsos, billeteras, organizadores y pochettes.

Para abrir boca, empecemos por los más clásicos y distintivos de la marca: 

Organizador Zippy

Este organizador de lona Monogram es a la vez compacto y espacioso. Permite guardar tarjetas de crédito, documentos, monedas y billetes, así como un talonario de cheques y un bolígrafo.

Organizador Zippy Vuitton

Lo mejor de Vuitton es la variabilidad de un mismo producto que , en la propia página web – es.louisvuitton.com, ya te ofrecen de antemano. Por ejemplo, este organizador podemos encontrarlo en siete diferentes materiales y colores, a cada cual más opuesto que el anterior. 

Para que lo podáis ver de mejor manera, os enseñamos el mismo pero en material Toile Damiet Graphite. Las piezas de latón con revestimiento de paladio y el forro de piel de becerro graneada son sólo algunas de las señas de identidad de este elegante organizador. Es ideal tanto para viajar como para el uso diario.

Toile Damiet Graphite

Monedero Redondo Louis Vuitton

Por otra parte, podemos encontrar el único monedero redondo de lona monogram con cremallera de esta colección. Este tiene capacidad para guardar monedas y documentos pequeños, se puede llevar cómodamente dentro de un bolsillo o un bolso.

Monedero redondo louis Vuitton

 

Cartera Twist con cadena de plata

Sin lugar a dudas una de nuestras favoritas por la originalidad de su diseño vanguardista. Son pocas las piezas por las que Vuitton pierde las ganas de ser clásico e invierte en innovación y sobretodo, diversidad de color en un mismo producto. 

El tema del motivo V gráfico combina los colores frescos y femeninos con un diseño sofisticado sorprendente que rinde tributo a la lona Monogram y la piel Epi de Louis Vuitton. Estilosa y versátil, la cartera Twist con cadena se puede llevar en la mano o al hombro gracias a su cadena larga. El ingenioso cierre de giro Twist incluye una L que se transforma en V con un simple giro manual.

Louis Vuitton cadena plata

Cartera Kimono

La vistosa cartera Kimono combina la emblemática lona Monogram y la colorida piel de becerro en un diseño gráfico. El llamativo distintivo V dorado, inspirado en una histórica campaña publicitaria de Louis Vuitton, constituye un acabado inmejorable para esta femenina cartera.

cartera Kimono

Cartera Twist con cadena dorada

Inspirado en el halo romántico del desfile Primavera/Verano 2017 de Louis Vuitton, el tema del encaje floral reproduce el motivo de encaje clave de la colección en un intrincado diseño de piel que incorpora las flores Monogram y el logotipo LV circular.

Estilosa y versátil, la cartera Twist con cadena se puede llevar en la mano o al hombro gracias a su cadena larga. El ingenioso cierre de giro Twist incluye, al igual que la anterior, una L que se transforma en V con un simple giro manual.

Cartera azul LV

Cartera Josephine de Vuitton

Inspirada en las primeras carteras de la Maison, Josephine es una variación alegre y moderna de un diseño clásico en lona Damier Ebene flexible con un forro de color vivo. Con su forma plana y alargada cabe perfectamente en cualquier bolsillo o bolso de mano.

Cartera LV varios colores

Pochette al clásico Louis V.

Con ecos del diseño de los bolsos de ciudad, el nuevo modelo Pochette Tuileries hace gala de un carácter relajado e informal con múltiples opciones de portabilidad: como cartera de mano con un estilo moderno insuperable gracias a su silueta original y colorida, o dentro de un bolso para un uso más funcional.

Pochette louis vuitton

Billetera Comete en Piel Taurillon

Elegante y discreta, la billetera Comete de piel Veau Cachemire de sutil grano presenta un cierre de cremallera en todo el contorno y se abre para mostrar un interior bien organizado. El tirador está embellecido con un adorno “V” metálico inspirado en la primera colección de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton.

 louis vuitton paris cartera

Billetera Iris

Se trata de un refinado accesorio de lujosa piel Mahina. La piel de becerro suntuosamente suave se realza gracias a un diseño Monogram perforado y un discreto cierre de botón a presión. Podemos encontrarla en varios colores: magnolia, noir, galet y marfil.

billetera iris

Billetera Pallas

Moda y funcionalidad juntas en este versátil y fabuloso accesorio. Un toque de color da vida a la lona del Monogram y un icónico S-lock garantiza la seguridad y la sofisticación. En el interior hay mucho espacio para todo, desde monedas, billetes y recibos a tarjetas de crédito y tarjetas de visita.

Billetera Pallas

Como habéis podido ver y leer, Louis Vuitton es lujo, estilo y sofisticación por doquier. Son pocas las competidoras a la altura de esta exitosa firma y muchas las que desean, algún día, estar a su nivel.

La nueva colección de Louis Vuitton en Calzado 

Nueva colección calzado Louis Vuitton

Si os ha gustado esta selección de accesorios, en Modalia, estamos seguros de que la nueva colección de botines Star Trail para Mujer de Louis Vuitton os dejará sin habla por lo que os animamos a que le echéis un vistazo en vuestro tiempo libre. 

En ModaliaIon Fiz presenta su nueva colección en MBFWM

Previous

Intropia, los estampados son los protagonistas de su nueva colección

Zara apuesta por modelos mayores de 40 años para su nueva campaña Timeless

Next