GUCCI se inspira en la Sci-fi retro para la campaña Otoño-Invierno 2017

| |

Gucci nueva colección aw17

Gucci supera al gigante de Inditex, Zara, este año al convertirse en la firma de ropa más seguida por los compradores. Para la futura y no muy lejana temporada otoño-invierno 2017, Gucci nos sorprende como nunca antes gracias a la ayuda de Alessandro Michele, director creativo de Gucci.

Los humanos interactúan con criaturas, extraterrestres y dinosaurios

gucci y star trek

En esta ocasión, Michele tienes los ojos puestos en el cine de ciencia ficción de los años 50 y 60. Nos muestra el mundo de la moda a partir de escenarios retro-futuristas basado en películas como Planeta Prohibido, El Monstruo de la Laguna Negra o Star Trek.

Todo el atrezo más pintoresco y estrambótico que recuerdes de estas películas lo encontraras en el nuevo catálogo de Gucci Otoño-invierno 2017

La campaña de Gucci no tiene parangón creativo. El factor artístico ha sido clave para el éxito de esta campaña que sin duda llamará a voces la atención del púbico. Alessandro Michele ha contado con la colaboración de Christopher Simmonds como director de arte, y la ayuda de Glen Luchford como fotógrafo.

laguna negra y gucci 

Por ejemplo; la Criatura de la Laguna Negra emergiendo de las turbias y profundas aguas fue una de las elecciones de Michele para mostrar este vestido estampado de mangas anchas. 

gucci nueva campaña 2017

Gucci y más allá…

Así es como se llama la nueva campaña que la mundialmente conocida firma lleva preparando desde abril, la cual nos creaba gran expectación por medio de Instagram al revelar pequeños teaser de vez en cuando. 

Incluso, sin querer, ha creado gran polémica en las redes sociales debido a un estudiante de Central Saint Martins que acusó a Gucci de haberse inspirado en su cuenta de instagram – la compañía, por su parte, negó dichas acusaciones.

gucci campaña retro

gucci y extraterrestres

Gucci nueva colección otoño-invierno 2017

Robots, marcianos y humanoides, vacas, dinosaurios y gatos gigantes en galaxias psicodélicas

La creatividad de Gucci nos deja perplejos, no solo por los escenarios o la originalidad del atrezo sino también por ir contra corriente. Esta colección otoño-invierno 2017 no sigue ningún parámetro, se basa en el estilo retro, la sci-fi y los aires más kitsch posibles. En este sentido, se destacan las siluetas maxi, el color y los estampados.

estampados gucci aw'17

Mochila de gucci

escenarios gucci

Gucci AW’17 te propone una realidad galáctica paralera

Si habéis visto esta propuesta para la nueva campaña de Gucci AW’17 habréis podido observar como resurgen los más puros años 60′. El desorden en las telas, los estampados psicodélicos, las mangas anchas, los vestidos maxi, la mezcla de tonalidades, la combinación de telas y estilos… Gucci recrea la fantasía del cine más retro y de ciencia ficción visto hasta el momento.

gucci trajes

Complementos que encierran escenas

Las imágenes hablan por sí solas. Un romance entre una humana y un alienígena, ella con un bolso gucci retro y él, con traje estampado de cuadros y rayas con solapa a todo color.

Pajaritas y riñoneras en un planeta desconocido junto a la figura de un robot, una sala de teletransportación repleta de diseños futuristas, vacas al lado de platillos volantes, gorilas gigantes, dinosaurios y astronautas. ¿Que puntuación debería tener esta colección de Gucci AW’17 para ti? 

gafas retro gucci

Desde el punto de vista publicitario, esta campaña ha sido una de las más chocantes en el sector de la moda del último año. La atracción y la respuesta que está teniendo el público hacia ella es de lo más valorada y por el momento, positiva.

Sin embargo, todavía estamos a la espera de averiguar si lo único que aumentará será su renombre o también lo harán sus ventas. Gucci lo está haciendo realmente bien, como hemos dicho antes, ha superado al gigante de Inditex en muchos aspectos, esperemos que este éxito siga su continuidad.

Bolso blanco Gucci

En ModaliaCara Delevingne. Modelo, actriz y, ahora, cantante

Previous

Zara hombre, camisas de estampados florales, animales, letras..

Definiciones de diccionario para luchar contra el acoso callejero

Next