La nueva campaña de Carolina Herrera, por Mario Testino

La nueva campaña de Carolina Herrera, por Mario Testino

Mario Testino ha sido el encargado de realizar la nueva campaña para Carolina Herrera. Como en cada temporada, las campañas siguen saliendo y sorprendiéndonos. Esta campaña para el próximo otoño ha sido pre-presentada en pleno agosto, en la que se difunde y muestra la nueva propuesta de Carolina Herrera.

Ha sido fotografiada de manera única y elegante por uno de los fotógrafos con más prestigioso del mundo, Mario Testino. Ha sabido captar de manera perfecta la esencia de la firma de moda americana, llevándonos a enamorarnos otra vez del estilo femenino tan propio de la diseñadora, una de las mujeres más respetadas y conocidas del mundo de la moda.

modelo pasarela Carolina Herrera

Testino ha apuntado en varias ocasiones que, para él, era muy estimulante trabajar con Carolina Herrera, su amiga, ya que entre los dos siempre se han entendido mucho y se mueven en un universo que conocen muy bien. El mismo asegura que “se trata de un mundo latinoamericano que llega a Estados Unidos. Se trae su concepto de lo chic, de cómo a los latinoamericanos les gusta vestirse y arreglarse, y estos valores son los de la misma Carolina”.

La diseñadora también ha comentado la buena relación que tiene con el fotógrafo. Ya se conocen desde hace décadas y asegura estar encantada de haber empezado a colaborar. “Tiene un ojo inimitable y compartimos una misma sensibilidad”, argumentaba Carolina Herrera.

modelos vestidos Carolina Herrera

La campaña está inspirada en la mujer fuerte y vestida inmaculadamente y se sitúa en el momento previo a salir a la ciudad y darlo todo, preparada para cualquier situación. Mario Testino ha evocado con sus imágenes el estilo de los clásicos retratos familiares mediante una nueva sensibilidad, que recuerda la feminidad en todo su esplendor y el espíritu contemporáneo.

Principalmente, el papel protagonista en las fotografías es el de las camisas blancas y los impresionantes vestidos largos. Ambos se convierten en las dos piezas clave de Carolina Herrera. En general, la colección está inundada de tules, sedas, organzas y gasas, que de nuevo hablan de la fortaleza de una mujer ante cualquier situación.

vestido largo Carolina Herrera

Aunque la campaña saldrá íntegramente en septiembre, ya hemos podido ver algunas de las primeras imágenes, protagonizadas por las tops Lily Aldridge junto a Grace Elizabeth y el debut de la modelo María Borges.

 

En Modalia | Carolina Herrera quiere vestir a Melania Trump

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS