Dolores Promesas, colección street style otoño invierno 2017/2018

| |

La nueva colección de Dolores Promesas para otoño-invierno 2017/2018 nos presenta sus nuevas propuestas de street-style. Se trata de una colección con prendas muy femeninas y alegres, con muchos estampados y muy personales, propios del sello y la esencia de la firma española.

Dolores Promesas ya nos presentó hace unos días su colección Heaven, dedicada a los looks de fiesta. Está pensada para las ocasiones más especiales con creaciones que lucirá más de una celebrity. Ahora, esta nueva colección en la línea del street syle se caracteriza por algunas tendencias que te contamos aquí.

EL COLOR MOSTAZA

En primer lugar, un simple vistazo a la colección te permitirá ver que la firma apuesta por los tonos mostazas en varios estilos. Así vemos que son usados tanto en prendas lisas como en otras con animal print, como abrigos de estilo vintage, vestidos rectos con o sin volantes, faldas de diferentes estilos (de vuelo, largas o inspiradas en el patchwork), pantalones tobilleros o tops con crep negro.

color mostaza Dolores Promesas

ESTAMPADO ANIMAL

Desde la dirección creativa, esta temporada también se ha optado por recurrir a estampados de algunos animales que se convierten en protagonistas de prendas de lo más divertidas. Por eso abundan las camisas con volantes, vestidos de vuelo o tops adornados con gatos, gallos o gallinas.

estampado animales Dolores Promesas

ESTAMPADOS GEOMÉTRICOS

El estampado geométrico es ya uno de los recurrentes de esta firma, y por tanto parte de su éxito. Lo vemos en muchas de sus propuestas y plasmados en diferentes piezas de varios estilos. Abrigos de paño, bombers, vestidos, faldas de vuelo, camisas y monos serán los encargados de lucir estas figuras de la geometría.

estampado geométrico Dolores Promesas

CAMISETAS CON MENSAJE

Las camisetas y sudaderas con mensaje son otro de sus clásicos que, como no, se renueva en la nueva temporada. Un aire juvenil y divertido para una colección  que sigue la línea más street-style de la firma. Esta colección añade frases nuevas como “No te pongas gallito” o “Desintégrame de amor”, con las que completarás a la perfección tus looks basados en unos jeans o faldas. Además te ayudarán a conseguir ese toque desenfadado y optimista tan propio de un estilismo casual. Acompañando a las frases, las camisetas también llevan plasmadas nuevas fotografías de Tula, de la propia Dolores y de su amiga Pepa.

camiseta con mensaje Dolores Promesas

 

En Modalia | Conviértete en la invitada perfecta con la colección Dolores Promesas Heaven

Previous

Descubre Oporto este verano en 48h

Joyas Tiffany&Co, nuevas piezas de un estilo legendario

Next