Triple Poppy o el bikini que triunfa en Instagram

| |

Bendito sea el verano y su moda de baño. Así es como Instagram se llena de fotos, vídeos y boomerangs luciendo el último modelito. Las it girls no son menos, por supuesto, y así nos enseñan día tras día sus favoritos del momento, para que también nosotras nos enamoremos.

Ahora, las instagramers y blogueras de moda han encontrado su último objeto de deseo: un bikini innovador, original y diferente. El llamado Triple Poppy ha venido pisando fuerte. Ha sido creado de la mano de la firma de lujo Lisa Marie Fernández. Su diseño escandila por la simpleza de sus formas pero al mismo tiempo por ser diferente a lo que estamos acostumbradas.

triple poppy azu

Es un modelo sin tirantes y con tres bandas delanteras a modo de lazos reajustables que se anudan en el pecho, cintura y vientre. Lo mejor es que pueden atarse y desatarse para ponerlo y quitarlo haciendo que sea lo más cómodo posible.

El que se asemeja más a un trikini que a un bañador está disponible en diferentes colores, combinando unos lazos con otros y con la parte de abajo. Lo podemos encontrar en azul y rojo, blanco y rosa o negro, por ejemplo. Además también hay modelos con diferentes estampados. Al tratarse de un diseño de lujo de la moda de baño, el precio no es apto para todos los bolsillos. Con sus 485 euros, sólo está al alcance de algunas pero en el deseo de muchas. Lo que sí es cierto es que está arrasando entre muchas de las instagramers y blogueras, como Gala González o Arielle Charnas.

triple poppy instagram

Como no podía ser de otra manera, Lisa Marie es, por el momento, una de las diseñadoras de ropa de baño más innovadoras del panorama de la alta calidad. Pensando en sus clientas, creó el diseño para ofrecerles algo nuevo que se saliera de lo corriente. Como ella misma señala: “creo que te aburres de ver cosas por todas partes”.

Dentro de la colección se pueden encontrar otros diseños igual o más innovadores, como los bikinis con mangas (con el que recientemente a Kendall Jenner) hasta los extravagantes bañadores con chaquetas. ¡Toda una innovación!

 

En Modalia | Bañadores personalizados con tu nombre para 2017

Previous

Énfasis, colección lencería y pijamas en El Corte Inglés

Paula Echevarría cierra el blog

Next