Intropia y sus mejores conjuntos para los eventos que están por venir

| |

¡Es tiempo de fiestas! Nos tocan meses duros de bodas, comuniones, bautizos, etc. Y digo duro porque es difícil acertar o saber que modelito nos vamos a querer poner para ir perfecta cada día. Intropia nos muestra una colección de sus mejores conjuntos para ser la invitada ideal.

intropia vestido invitada

Para cada evento al que nos inviten tenemos que tener claro cuál es el estilo que queremos llevar, saber diferenciar entre fiestas de día y de noche, no repetir conjunto para un evento de la misma índole  y acertar con el estilo, que siempre tiene que ser el nuestro. Teniendo en cuenta ya esos puntos tenemos que pasar a hacernos con nuestro conjunto y en la mayoría de veces sea lo que más cueste. En muchas ocasiones tenemos en la cabeza una idea y luego la vamos buscando y no la encontramos, otras veces nos enamoramos de un vestido que hemos visto y al probárnoslo no es lo que esperábamos y son esos momentos cuando se trastocan todos nuestros planes y parece que ya no vamos a lograr ir perfectas.

intropia conjunto invitada

¡Como consejo del día en Modalia! Te proponemos dejarte llevar, empezar simplemente a buscar opciones (acorde con el evento) y escoger la que más te guste, porque existen una gran cantidad de opciones que ni conocemos.

Hoy en Modalia, te proponemos la colección de conjuntos de fiesta para invitadas que presenta Intropia para esta temporada 2017 y sorpréndete con sus opciones.

intropia vestido invitada

Vestido bordado de cuentas. Modelo de manga corta con cuestas bordadas sobre un crepe de viscosa. Cuello cuadrado y escote en la espalda abotonado. El color coral trasmite primavera y el detalle de las cuentas brillantes le da un toque de fiesta que permite llevarlo tanto en bodas como comuniones.

 

intropia vestido invitada

Vestido midi encaje y costuras a contraste. El encaje se lleva y es algo obvio, la forma de utilizarlo es diferente. Este modelo blanco con costuras negras que le aportan un toque simétrico al diseño es la conjunción entre sencillez y elegancia.

 

intropia vestido invitada

Maxi vestido plisado anudado. Los vestidos largos son muy de noche, pero si el diseño es parecido a este con colores alegres y estilo más desenfadado a la vez que exquisito, tendrás una prenda de fondo de armario para siempre. Perfecto modelo anudado en el delantero y con escote en V.

 

intropia vestido invitada

Vestido net y bordados de seda. Vestido corto con manga amplia y escote y silueta asimétricos. El detalle del bordado en el cuello y hombro hacen del conjunto un perfecto para cualquier boda de día en la que nos gusta ir frescas, cómodas y elegantes. El satén siempre es una buena elección.

 

¡Echa un vistazo a toda la colección de Intropia y coge ideas para tus próximas celebraciones!

 

En Modalia | La colaboración más esperada: KKW y Kylie Jenner

Previous

Stradivarius presenta lo último en accesorios para las próximas temporadas

La Barbie más real que triunfa en Instagram

Next