Descubre la nueva colección primavera verano 2017 de moda masculina de Purificación García

| |

En Modalia hoy os queremos mostrar una de las colecciones masculinas más coloridas pero a la vez minimalistas de la firma gallega Purificación García. No os la podéis perder!

Conocemos perfectamente qué es lo que nos ofrecen las tiendas en su versión femenina pero ¿Estamos descuidando las tendencias qué se van a llevar por parte de los hombres? A la vez que van añadiendo nuevos accesorios en su armario, las firmas llenan de detalles sus prendas dedicadas al hombre demostrando que el también es una víctima de la moda.

mariquitas polo rojo

 

mariquitas polo blanco

 

La firma Purificación García ha diseñado una colección de estilo marinero pero con un toque preppy. La colección recibe el nombre de Mariquitas por los destacados detalles de este insecto en todas sus prendas. Tal y como recordaremos en su colección femenina #HolaPrimavera, el estampado protagonista de la colección eran las mariposas y con ello establece una conexión en el diseño entre estas dos colecciones.

mariquitas camisa azul

Polos, camisetas y chaquetas presentan un diseño navy en su totalidad con ese detalle tan campestre como el insecto que protagoniza la campaña.

Camisas y polos al más puro estilo british con rayas en el cuello y las mangas demostrando la calidad y el estilo moderno que caracteriza ultimamente a la firma Purificación García.

mariquitas bomber azul marino

Sin duda alguna mi prenda favorita de la colección es la chaqueta bomber azul marino, adaptando a las tendencias que más se llevan ahora con ese toque clásico que suele tener la marca gallega. Tal y como afirmábamos antes y en otros post anteriores sobre la marca, Purificación García en sus últimas colecciones de primavera destaca como colores de la gama más fría siendo protagonistas de las prendas el color turquesa y azul marino.

La colección está disponible en boutiques, stands de la firma y en su página web. 

Si queréis conocer otras colecciones masculinas de la firma podéis hacer click en el siguiente vídeo.

 

En Modalia | Repasamos el estilo de la exministra Carme Chacón

Previous

Repasamos el estilo de la exministra Carme Chacón

Paula Echevarría con jeans de Mango y Blazer de Zara, un look primaveral y casual con deportivos

Next