Descubre la nueva colección Roseau Sakura de la mano de Longchamp

| |

Longchamp, firma de bolsos y marroquinería francesa lanza esta primavera/verano 2017 una de sus colecciones más delicadas y bonitas.

Con el nombre de Roseau Sakura, la firma rinde homenaje a la cultura y al estilo japonés reinventando sus conocidos y legendarios cerezos en flor y ampliando su conocida línea Roseau. Esta versión tan primaveral de la anterior dibuja en serigrafía, tal y como podríamos ver en un lienzo, los pétalos de las flores en la piel de las piezas, tan característica de la firma. Los detalles de bolso están cosidos o bordados en dorado, emulando la llegada de la primavera y el renacer de otra estación.

 

bandolera sakura

La gama cromática de la colección está compuesta por distintos tono de rosas, blancos, nudes y azules afirmando la delicadeza de la primavera y el espíritu tan floral que tiene ésta colección. Destacamos como detalle muy característico de toda la cultura japonesa el cierre del bolso, la forma parece un tallo de bambú muy acorde a la temática.

Esta colección tan floral la podemos encontrar en sus modelos de Bandolera, Shopper y Cabás siendo modelos de bolso muy atemporales que podremos seguir llevando en las próximas temporadas.

 

Cabas Sakura

La firma parisina nació en 1948 de la mano de Jean Cassegrain revolucionando el universo de la piel y de su tratamiento y es en 1993 cuando nació su mítico “Le Pliage” bolso protagonista de la firma que todos conocemos y que convirtió a la firma en todo un símbolo en la creación de bolsos y complementos. 

 

shopper sakura

Los que conocemos la marca y somos usuarias de ella desde hace muchísimos años, valoramos esta reinvención en cada temporada elaborando accesorios tan exclusivos que nos hacen sentir únicas y guardamos como tesoros año tras año. La firma renueva año tras año en cada una de sus temporadas lanzando nuevos colores para cada una de sus piezas y colaborando con celebrities que representan todo el estilo de Longchamp.

Si quieres ver el día a día de Alexa Chung en París de la mano de la firma solo tenéis que quedaros a ver el vídeo.

 

En Modalia | Cuadro Vichy: La tendencia que nunca pasa de moda

Previous

Pulseras online, la tendencia de moda para esta primavera verano 2017

El estilo particular de Sophie Turner

Next