Bobbi Brown lanza Havana Brights Con Zoe Saldaña como embajadora

| |

La marca de cosméticos Bobbi Brown es conocida por sus productos de alta calidad y las bonitas colecciones de edición limitada que lanza; y su último lanzamiento es una combinación perfecta de ambos conceptos.

Zoe saldaña

 

La nueva colección, de la reconocida marca lleva el nombre Havana Brights, la cual fue inspirada en la paleta de colores brillantes y la energía alegre de La Habana. “Estos esenciales de larga duración son perfectos para el día y la noche – porque en La Habana, los días son calientes, pero las noches se pueden calentar aún más”, explica un comunicado de prensa de la marca. Hace unos meses vimos el  desfile de Chanel que no solo se inspiró en la ciudad de cuba, sino que se celebró en el corazón de la perla del Caribe.

Bobbi Brown

La actriz Zoe Saldaña se convierte en la nueva embajador de la marca. Se une así al nutrido grupo de artistas internacionales que se ha prestado a formar parte del elenco beauty de la prestigiosa marca de  cosméticos. La dominicana es considerada una de las más elegantes de las actrices de Hollywood y con esta colaboración también pasa a ser uno de los rostros más bellos de la gran pantalla.

Zoe Saldaña

La colección incluye productos de maquillaje para todo el rostro, invitándonos a lucir un look de verano aun en los meses más fríos. Las dos paletas de iluminadores prometen darte un brillo radiante como si tu piel estuviera bañada por los rayos del sol.

Bobbi Brown

El popular lápiz labial Art Stick viene en su fórmula tradicional y en una versión líquida para lograr el acabado ideal para cada ocasión. Las sombras cremosas en lápiz se presentan con doble punta en tonos que se complementan para tener la flexibilidad de crear un variedad de looks que duran por hasta ocho horas gracias a su fórmula resistente al sudor y agua.

Bobbi Brown

Echa un primer vistazo a los 15 productos de Havana Brights, que estarán disponibles en marzo web de Bobbi Brown y que se volverán esenciales en cuanto empiecen a subir las temperaturas. Hasta que llegue el momento, soñaremos con el calor del sol cubano, el aire salado del mar y los tonos corales que inspiraron esta colección.

Fotos: Bobbi Brown @Instagram Zoe Saldaña 

En Modalia / Angelina Jolie, embajadora de la firma de perfumes Guerlain

Previous

ZE García y Antonio Miró cierran la tercera jornada de la pasarela 080 Barcelona fashion

Custo Barcelona Fashion Show 080 Barcelona

Next