La casa de los espejos
Chanel: ‘La casa de los espejos’

Con la colección ‘La casa de los espejos’, Karl Lagerfeld, director creativo de esta casa de modas francesa, marcó toda tendencias de Chanel para la temporada Primavera-Verano 2017. Los colores pasteles, el tradicional sombrero de Gabrielle Chanel y el paño tweed fue el instrumento usadas por el diseñador para crear una colección inspirada en el artista italiano Giacometti.

Karl Lagerfeld nos propone en este desfile piezas de sastrería impecable y un elegante Street Style, reinventando sus tradicionales sacos en telas. Los colores que predominaron fueron el plateado, blanco, negro, azul y algunos pasteles. También se mostraron hermosos vestidos de plumas.

Celebridades. La bloguera de moda Chiara Ferragni, la socialité Olivia Palermo, las actrices Kristen Dunst y Diane Kruger y las modelos Natalia Vodianova, Eva Herzigova e Inés Sastre fueron algunas de las personalidades que se encuentran en París para asistir a las distintas pasarelas de la Semana de la Alta Costura.

Karl Lagerfeld ha hecho de esta colección de Alta Costura de Chanel un lujo vintage y a la opulencia, y ha vuelto a conquistar París desde el Grand Palais, esta vez de la mano de Lily Rose Depp.


Si, Lagerfeld ha cambiado de musa, su nueva primera dama no es otra que la hija de Vanessa Paradis, icono de la casa francesa en los años '90. Es cierto que el desfile 'haute couture' primavera-verano 2017 no era el debut de Lily Rose para la casa francesa. El verano pasado, con solo 17 años, protagonizó la campaña del icónico perfume Chanel Nº 5, pero su protagonismo en este 'show' ha llamado la atención, dejando en un segundo plano a las hermanas Hadid, Jenner, Delevingne y compañía.

Fotos: http://www.chanel.com/es

En ModaliaMenswear: la nueva colección de Stella McCartney

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES